Rural Cops, el proyecto cinematográfico que Adaix patrocina

El cortometraje del que Adaix es patrocinador, Rural Cops, de la productora Cafetico Films, próximamente verá la luz. Estamos muy seguros, y de que la obra va a ser todo un éxito. Nos quedamos maravillados con las imágenes que su director, Paco Soto, nos ha hecho llegar del rodaje.

Durante el pasado año se llevó a cabo las dos primeras fases del proyecto. Actualmente se encuentra en la última fase, por lo que estamos ansiosos de conocer el resultado final. Según nos cuentan desde la productora, para finales de verano o principios de otoño, todos podremos disfrutar de este magnífico trabajo.

Rural Cops es un cortometraje de ficción policial con toque humorístico. Se desarrolla en Torretatxell, un pueblo situado en la costa levantina, concretamente en el retel de la policía local. Tras la llegada de un programa de televisión americano, que nos relatará el día a día de este particular cuerpo de seguridad. Con un elenco extraordinario, y el buen acogimiento del pueblo de Benitatxell, estamos más que seguros que el resultado será increíble.

Con el cortometraje ya casi finalizado, el salto al largometraje está en camino. Para ello, la productora ha lanzado una campaña de crowdfunding. Así, todos los interesados podrán participar en este proyecto de largometraje, desde la cantidad de cinco euros. En diferentes modalidades y con diferentes beneficios, podrás contribuir a este proyecto tan especial para la productora. Cafetico Films tiene un apoyo de excepción en esta campaña, ya que el actor Jean Claude Van Damme se ha unido a la recaudación fondos.

Si quieres convertirte en patrocinador, en este enlace encontrarás toda la información sobre la campaña de crowdfunding y como aportar tu granito de arena. Entro todos podemos hacer de este proyecto, un gran proyecto. Si aún estás dudando, no te pierdas este vídeo.


Share This

Share this post with your friends!