Otra semana más, estamos de formación. La última del año. Y tenemos en nuestra sede central al nuevo agente: Joaquín Saún, de Orihuela Costa. Con estas dos aperturas, en Adaix cerramos 2014 con casi 30 nuevas agencias en España, un crecimiento que esperamos aumentar considerablemente en 2015 gracias a nuestra consolidación como marca y a la mejora del mercado inmobiliario en nuestro país. Además, el lanzamiento de nuestro portal inmobiliario, CasaToc, contribuirá notablemente a reforzar este proceso de expansión.
Con la apertura de la agencia de Orihuela Costa nos reforzamos en nuestra principal área de influencia, el levante y el litoral español, y ampliamos nuestra presencia de cara a la temporada de Semana Santa y verano, donde la afluencia turística supondrá un importante empujón inicial para Joaquín.
A nuestros nuevos franquiciados, mucha suerte y ánimos en vuestra nueva andadura. Estáis al mando de vuestro propio negocio. Estamos seguros de que sabréis dirigirlo hacia el buen camino. Y recordad que, con nosotros, estáis en buena compañía.
¡¡FELICES FIESTAS!!