Protégete esta temporada de nieve con los seguros de Adaix

¿Eres un amante de la nieve?, Este puente podrás disfrutara de la montaña con todas las garantías, y es que en Adaix te ofrecemos la posibilidad de que no renuncies a la seguridad en tus aventuras de montaña este invierno.

Dado el riesgo que supone la práctica de actividades como el snowboard o esquí contamos con diferentes pólizas cuyas coberturas abarcan desde los gastos médicos en caso de accidente, hasta el robo del material deportivo.

Entre las coberturas básicas de un seguro de esquí se encuentran las siguientes:

  • Rescate del asegurado en pista,
  • Gastos farmacéuticos, de hospitalización y quirúrgicos
  • Repatriación en caso de accidente o fallecimiento.

¡Contrata tu seguro de esquí con Adaix, saldrás ganando!
¡No pagues de más por tu seguro de esquí!

Los seguros de esquí son pólizas que te cubren cuando practicas esquí o snowboard y que te aseguran en el caso de sufrir algún accidente, en el supuesto de verte obligado a anular un viaje o si pierdes o te roban tu equipo, necesario para la práctica del deporte.

Estos seguros están dirigidos a aquellos que practican las actividades de forma no profesional en las estaciones de esquí u otras instalaciones destinadas a su práctica.

Un seguro de esquí puede asumir desde los costes originados por un rescate en una pista española hasta los generados por uno en Canadá. Eso sí, existen diferentes tipos de seguro de esquí adaptados a las necesidades del cliente, cuyo precio y coberturas varían según determinados criterios como el número de días o de asegurados, las coberturas a incluir, el tipo de deporte que se practique o la contratación previa del viaje.

Desde la web de Seguros de Adaix le ofrecemos la posibilidad de comparar los diferentes productos que puede encontrar en el mercado para que entre las mejores compañías seleccione la poliza que mejor se ajuste a sus necesidades.

Y es que en deportes de nieve como el esquí o el snowboard es preferible «prevenir que curar” porque hasta los mayores expertos pueden sufrir un traspiés o verse afectados por las consecuencias de un temporal que requiera de ayuda externa.

Accidentes que  pueden quedar en pequeños sustos si se cuenta con el seguro apropiado, ya que los costes en caso de no contar con póliza podrían ser desmesurados, y acarrearnos mayores consecuencias que las generadas por el propio incidente.

Así que no te lo pienses dos veces, contrata tu seguro de esquí con Adaix y ¡Disfruta de la Nieve con toda tranquilidad!

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.