fbpx

El nuevo portal inmobiliario de Adaix más fluido y veloz que sus antecesores

A simple vista el nuevo portal inmobiliario de Adaix parece completamente distinto, pero en su interior conserva la esencia que hizo triunfar a su antecesor. Los cambios que se han añadido no son solo a nivel estético, que es lo primero que capta la atención, sino en el interior del portal.

Las mejoras que los usuarios verán están en la agilidad de las búsquedas, así como en la navegación por el mapa y los filtros de búsqueda. En resumen, un portal fluido y rápido, que no dejará a nadie indiferente.

El objetivo que se marcó con este nuevo portal web era que fuese una herramienta sencilla para todos los profesionales de la marca, así como una web intuitiva y clara en la que navegar los usuarios, y clientes.

Ahora es más fácil contactar con las agencias

 

El objetivo de todo portal inmobiliario es conectar a los clientes con las agencias que están gestionando los inmuebles que les interesa visitar. Bajo esa premisa se ha desarrollado la sección “agentes y agencias”, para que el usuario pueda contactar de forma rápida y sencilla con la persona que gestiona la propiedad, y pueda concertar una cita o conocer más detalles sobre el inmueble.

Esta es la esencia de la que hablábamos al principio, y que es el eje fundamental de este nuevo portal. Lo que hemos buscado es facilitar la tarea de nuestros clientes y profesionales, al mismo tiempo que se crea una web rápida, fluida y atractiva para el cliente.

Está adaptada a todos los dispositivos. Hemos cuidado todos los detalles, para que su uso sea, en cada uno de ellos, una experiencia satisfactoria. Se han simplificado las funcionalidades, poniendo a disposición de los usuarios lo que necesitan realmente de un portal inmobiliario.

 

La web de las agencias Adaix se transforma para ofrecer un mejor servicio al cliente

 

En Adaix, cuando desarrollamos un nuevo portal web lo hacemos pensando en nuestros profesionales inmobiliarios. Queremos que tengan webs fluidas, rápidas y de fácil manejo, ya que son una de sus principales herramientas de trabajo. Tenemos en cuenta todas las sugerencias y aportaciones que nos hacen, para que el portal se adapte al 100% a sus necesidades.

 

El portal estará disponible a partir del jueves 7 de febrero


Share This

Share this post with your friends!