Los inversores saben mejor que nadie que buscar el producto garantizado 100% y sin riesgo alguno. En este tiempo el que puede invertir sabe que es ahora cuando debe hacerlo. El inversor/ahorrador encontrará el equilibrio en un mundo económico de caos, esto es en gran medida debido a si formación y sus conocimientos. Escogerán los productos que mejor se adapten a sus cuentas y a sus planes de inversión. Las mejores recomendaciones para los inversores son:
- Depositar nuestros ahorros en las entidades bancarias más solventes de nuestro país.
- Invertir en una divisa diferente al euro.
- Todavía quedan productos seguros en la banca española: depósitos a plazo fijo y cuentas remuneradas se llevan el oro en seguridad.
- Es mejor evitar la inversión en entidades intervenidas y rescatadas por el estado, ya que ello no muestra más que problemas de gestión en la misma.
Si finalmente se encuentra el producto para invertir con una buena rentabilidad, debemos mirar bien cómo y cuándo vamos a poder recuperar nuestra inversión. Lo mejor es buscar asesoramiento para llevar a cabo todas estas decisiones, es por ello que se debe recurrir a profesionales del sector. Que conozcan bien el funcionamiento de todo el mercado financiero.
Fuente: iahorro.com