En Adaix apostamos por las energías renovables, el autoconsumo y el ahorro energético. Por ello estamos en pleno proceso de negociación de productos exclusivos para construir bajo nuestro propio concepto, adaptándonos siempre a cada zona.
La clave de este modelo de negocio está en que nosotros tenemos los terrenos (y disponemos de la facilidad para conseguirlos gracias a los bancos y nuestro conocimiento de la zona), por lo que se puede aumentar la rentabilidad ofreciendo, además de los terrenos, casas de nuestra propia construcción.
Las viviendas Adaix se realizaran mediante estructura metálica y construcción en seco, utilizando criterios sostenibles para su diseño y construcción. Basadas en:
– Diseño inteligente. Distribución de espacios y elección de materiales reciclados o reciclables acordes a las necesidades energéticas.
– Cubierta ajardinada Aljibe. Que permite un mejor aislamiento de la cubierta, con mayor humedad y recogida de agua para su posterior uso.
– Energía solar. El uso de paneles solares para la obtención tanto de energía eléctrica (en este caso decir que la cubierta ajardinada favorece el rendimiento de los paneles) como para el calentamiento de agua.
– Ventilación cruzada.
El objetivo de las casas ecológicas Adaix es optimizar nuestra imagen.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]