Las casas al revés no solo existen, sino que además están teniendo una gran acogida. Cada vez se pueden encontrar más, y por ejemplo en Rusia ya es todo un reclamo turístico, aunque en este caso concreto se trata de un inmueble expuesto, junto con varias obras de arte, en el Centro de Exposiciones de Moscú. Todo lo que se ve en ellas es real, y está construida en madera y con tejado a dos aguas además de dos pisos. Tal cual, las casas al revés hechas realidad y sin trucos.
Las casas al revés no son habituales, pero existen de verdad
Lo cierto es que no hace falta irnos a Rusia para poder ver una casa al revés. Y es que en Magalluf (Mallorca), dentro del complejo Katmundu Park, hay una casa al revés, uno de sus principales atractivos. Fue construida en el 2007 aunque posteriormente transformaron radicalmente su interior (bajo una gran inversión).
Un poco más lejos, encontramos la Upsidedown House de Polonia, que es una casa creada por un empresario en Szymbark que recibe miles de turistas desde la fecha de su construcción. Es parte del Centro de Educación y Promoción de Szymbark.
En este sentido, los tres casos expuestos no son los únicos. Las casas al revés aunque no son lo habitual existen de verdad. Quizás no parezcan muy cómodas para vivir, y probablemente no lo sean. No se convertirán en una tendencia de moda que vayan a reclamar las personas que adquieran una vivienda, pero desde luego no dejan de ser peculiares.
De entre todas las casas extrañas que hay en el mundo, una cantidad nada despreciable, sin duda las casas al revés son especiales y no dejan nunca de llamar la atención. Miradas indiscretas se acercan hasta ellas para comprobar que son reales y cómo están estructuradas, y la verdad es que nadie se decepciona. Y tú, ¿sabías que existían las casas al revés?
En Adaix no encontrarás casas al revés, sino un enorme abanico de posibilidades de encontrar el inmueble que buscas ¿A qué estás esperando?
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]