[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
«Si yo tuviera dinero invertiría en empresas españolas porque Bill Gates sabe lo que se hace» El presidente del Eurogrupo Dijsselbloem considera una señal muy positiva la inversión extranjera en empresas españolas, ya que esta primera iniciativa podría marcar el comienzo del fin de la recesión económica en nuestro país.
Por otro lado, se confirma que los fondos tienen unos 20.000 millones para comprar inmuebles en España. Todas las operaciones que estos compradores están llevando a cabo hasta la fecha, entre los que se erigen importantes gestoras de capital riesgo, empiezan a devolver la confianza en el ladrillo español, para asentar de forma renovada los cimientos base de nuestro sector inmobiliario. Muestra de ello sería la compra de participaciones de la constructora española FCC por parte del multimillonario americano Bill Gates.
Esta nueva situación está generando un aumento en la confianza extranjera que se traduce en las expectativas de más de 100 fondos extranjeros de entablar negociaciones con empresas referente de nuestro sector inmobiliario. Y es que el ladrillo español parece que empieza a despertar de nuevo.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]