Como bien sabe, recientemente las tensiones y diferencias existentes durante más de 50 años entre Cuba y Estados Unidos se han limado por fin. Exactamente desde aquel 3 de Enero de 1961 en el cual Washington y La Habana tomaron la decisión de romper las relaciones diplomáticas y cerrar las embajadas.
El presente es muy diferente, ahora Cuba apuesta por el mercado que viene de E.E.U.U., y AdaixGroup American ha estado trabajando muy duro para establecer una conexión sólida, que abre las puertas a miles de nuevos inversores.
Por todos es sabido el gran atractivo de los paisajes cubanos, la alegría de su gente y la riqueza de su tierra. Actualmente el levantamiento de las fronteras esta propiciando un verdadero aluvión de residentes de los Estados Unidos que desean visitar la isla, incluso invertir en ella.
Nuestra central inmobiliaria AdaixGroup American, afincada en una ciudad estratégica para los cubanos, como es Miami, proporciona el nexo de unión perfecto para aquellos que marcharon de la isla buscando nuevas oportunidades y ahora desean volver gracias a la regulación de la situación.
Por tanto Cuba y su gran patrimonio se unen a la internacionalización del AdaixGroup, potenciando la oferta del país caribeño, y haciéndola llegar a miles de inversores en el mundo. Los inversores pueden ya contactar con Adaix para tener toda la información de las oportunidades y ofertas que Cuba tiene actualmente.
AdaixGroup American
Michigan Avenue 33139, Miami Beach, Florida.