[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

adaix-seguro-bicicleta

Seguro para tu bicicleta en Adaix

Adaix Seguros ofrecerá a sus clientes la posibilidad de contratar un seguro para su bicicleta, con una completa gama de coberturas.

Este nuevo seguro de bicicletas nos permite  elegir las coberturas que más nos interesan y contratar solo éstas, de modo que estaremos cubiertos tanto nosotros como nuestra bicicleta.

Se trata, por tanto, de un seguro para nuestra bicicleta y para nosotros como ciclistas que nos permite elegir entre las coberturas ofertadas por la compañía y seleccionar solamente aquellas que necesitemos.

Dentro de las coberturas que podemos encontrar en el seguro se recogen:

1. Responsabilidad civil: se cubre la responsabilidad que pueda causarse a terceros, como pueda ser el atropello a un peatón.

2. Asistencia en viaje: cubre la asistencia en caso de sufrir algún accidente circulando con tu bicicleta cubriendo los gastos de rescate y salvamento.

3. Defensa y Protección Jurídica: en caso de conflicto con terceros, la defensa y la gestión de reclamaciones se encuentran incluidas.

4. Accidentes personales: dentro de los límites asegurados contratados se cubrirán los gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización en caso de accidente; así como en caso de fallecimiento o invalidez permanente la indemnización correspondiente en función de los capitales contratados.

Cirugía plástica y reparadora: la aseguradora asumirá los gastos necesarios para borrar marcas provocadas por accidentes con nuestra bicicleta.

Asistencia personal: En caso de que el accidente provoque que no puedas desempeñar tu vida normal, la aseguradora correrá con los gastos necesarios para realizar determinadas tareas.

Robo y daños a la bicicleta: La compañía cubrirá hasta el límite asegurado, los gastos que puedan generarse por daños a la bicicleta a causa de un accidente o por robo de la bicicleta tanto en el interior de la vivienda como en el exterior, siempre que se encuentre sujeta con cadena o candado homologado.

Déjate asesorar por un experto en seguros sobre las coberturas del seguro en Adaix.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.