Ayer ya publicábamos en Adaix una noticia sobre los pisos compartidos, la situación económica ha provocado que independientemente de la condición de estudiante, sean muchos los que optan por esta nueva fórmula para reducir gastos.
El hecho de compartir residencia puede generar en ocasiones alguna que otra bronca o discusión, pero las nuevas tecnologías vienen para hacernos la vida más sencilla y esta vez lo hacen en forma de App. Os presentamos algunas de las aplicaciones más útiles para mejorar la convivencia
- Fairshare (0,89 euros): Convierta el suyo en un hogar participativo donde las tareas se repartan de forma equitativa y conforme a los gustos y preferencias de los diferentes inquilinos, su funcionamiento es muy sencillo, te permite agregar tareas y usuarios y llevar a cabo el seguimiento ¡Que nadie se escape!
- Anylist (Gratis): ¡Te dije que el pan lo compraba yo, lo tuyo era el café! cuantas veces nos sobra de una cosa y nos falta de otra porque no hemos sido capaces de ponernos de acuerdo. No más caos en la lista de la compra, esta App no solo os permitirá llevar una lista actualizada al supermercado sino que la podréis compartir con familia o compañeros y no comprar o dejar de comprar todos lo mismo.
- Splitwise Esta aplicación se centra exclusivamente en el tema monetario. Y es que con ella es posible llevar al tanto las cuentas de una casa y saber quién ha pagado qué en todo momento. Basta con crear una cuenta de usuario para la casa y agregar a otros usuarios, después será preciso ir registrando todos los gastos o compras de la vivienda.
Arregla las cuentas con tus compañeros de piso, haz la compra y reparte tareas desde cualquier dispositivo móvil, y es que mejorar la convivencia de tu hogar está en la palma de tu mano