fbpx

Almadén da la bienvenida a la agencia inmobiliaria Adaix Almadén

Almadén es un municipio perteneciente a la provincia de Ciudad Real, en la CC.AA de Castilla-La Mancha. Pertenece a la mancomunidad MonteSur de la que es capital comarcal, así como también capital administrativa y sede del partido judicial comarcal.

La localidad tiene como atractivo turístico la única plaza de toros del mundo que tiene forma hexagonal. Ahora el municipio cuenta con una agencia Adaix, que presta sus servicios inmobiliarios a toda la comarca. Adaix Almadén tiene una extensa oferta de viviendas a la venta, en alquiler entre otros. Entre sus productos también puedes encontrar terrenos, locales y traspasos de negocios.

En 2012 las Minas de Almadén fueron incluidas en el Patrimonio Mundial de la UNESCO junto a las minas de Idrija. Éstas minas de mercurio son las más grandes del mundo y un ejemplo único de explotación a lo largo de los siglos. Además, el municipio tiene la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial, una de las más antiguas de España.

Adaix Almadén ofrece en su oficina, situada en Plaza de Jesús 4, servicios inmobiliarios completos, que se ven complementados con sus servicios financieros, gestión de seguros generales y administración de fincas. Nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada, encontraremos la financiación a tu medida, los seguros más acordes a tus necesidades y que mejor se ajusten a ti.

 

¡Te esperamos en Adaix Almadén!


Share This

Share this post with your friends!