Adaix Cáceres Centro encontrará tu hogar ideal

Cáceres es una ciudad de la provincia de Extremadura, capital homónima desde 1822. La ciudad vieja de Cáceres fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1986. Si estás interesado en mudarte a Cáceres o ya vives en la ciudad pero necesitas servicios inmobiliarios, Adaix Cáceres Centro es lo que necesitas.

En nuestra agencia encontrarás una gran oferta de inmuebles a la venta y en alquiler, así como terrenos en los que construir. Si tu idea es adquirir un local, contamos con locales en venta y en alquiler. Si por el contrario estás buscando un negocio, tenemos a tu disposición en venta, en alquiler y en traspaso.

Adaix Cáceres Centro cuenta con servicios financieros, seguros generales y administración de fincas. Para Adaix es prioridad tener un servicio completo, ya que entendemos que las operaciones inmobiliarias necesitan servicios complementarios. Este es el motivo por el que nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte por nada.

Cáceres es una ciudad llena de encanto que tienen su origen en la Edad Media y en el Renacimiento. Entre los servicios públicos que ofrece la ciudad se encuentra el Campus de Cáceres perteneciente a la Universidad de Extremadura, donde se imparten estudios de pregrado y posgrado. Además de centros educativos destinados a la música, la danza, los idiomas, las bellas artes y el arte dramático, cuenta con un centro de formación militar, el CEFOT 1.

¿A qué estás esperando a conocer Cáceres y su agencia Adaix? Si quieres conocer la ciudad te recomendamos su Semana Santa, de Interés Turístico Internacional. Si eres un apasionado de las artes, la música y la danza, no querrás perderte en el mes de mayo el WOMAD.

¡Te esperamos en Cáceres!


Share This

Share this post with your friends!