fbpx

Alquila tu vivienda a profesores con Adaix, saldrás ganando

Sin lugar a dudas, el mes de septiembre es el verdadero inicio del año para el conjunto de la población. Con el final de las vacaciones y el inicio del curso escolar, la búsqueda de viviendas se vuelve a activar. Hay un segmento de la población que, con la llegada de septiembre, necesitan alquilar una vivienda cerca de su lugar de trabajo. Este es el caso de los funcionarios públicos, en especial los docentes. Te contamos cuales son las ventajas de alquilar tu vivienda a profesores y maestros.

Los profesores y maestros en España son los empleados que más movilidad sufren. Los docentes sin plaza fija vagan entre los pueblos y ciudades de la Comunidad Autónoma en la que se encuentren. Hablamos de un segmento que solo necesita la vivienda unos meses concretos. Normalmente no suelen ser conflictivos, y no pasan más de dos cursos en el mismo lugar.

Con el fin de la época estival muchas viviendas quedan vacías. Alquilar tu vivienda a profesores es una oportunidad si ha estado ocupada durante el verano. Aseguras sacarle una rentabilidad durante el resto del año en el que se encuentra en desuso. Además, cuentas con la seguridad de que, julio y agosto, volverá a estar disponible.

Rentabiliza tu vivienda durante los meses que restan del año

Adaix tiene una red inmobiliaria muy extensa. Cuenta con más de 100 oficinas a lo largo y ancho del territorio nacional, incluidas las islas Baleares y Canarias. Más de 500 profesionales te ayudarán a poner en marcha tu vivienda para los profesores que puedan venir. Además, con la gestión integral de Adaix, solo tendrás que preocuparte de recibir la cuota de alquiler, nosotros nos encargamos de todo lo demás. Desde las necesidades el inmueble, hasta las posibles averías por uso. En caso de impago, nosotros nos haremos cargo de la reclamación y negociación, de los impagos o incumplimientos de contrato.

¿Quieres alquilar tu vivienda a profesores?

Aviso legal

14 + 14 =


Share This

Share this post with your friends!