Una nueva agencia inmobiliaria Adaix aterriza en el barrio de la Villa Olímpica de Barcelona

La agencia inmobiliaria Adaix que recientemente se ha abierto se encuentra ubicada en la Villa Olímpica de Barcelona. Es un barrio del distrito de Sant Martí, en la capital catalana. Fue la residencia de los deportistas olímpicos durante las Olimpiadas, que se celebraron en la ciudad en el verano de 1992, y que este año cumple su 25 aniversario.

La Villa Olímpica fue el primer barrio situado en el paseo marítimo en Barcelona. Tiene un nuevo puerto deportivo, con una amplía oferta hotelera y hostelera. El diseño del barrio es una obra de Josep Martorell, Oriol Bohigas, David Mackay y Albert Puigdomènech. Los edificios de los que está compuesto el barrio fueron diseñados por los arquitectos ganadores de los premios FAD de arquitectura.

Fue construido para modernizar el sector urbano barcelonés, y para satisfacer el alojamiento en los JJ.OO

Es un barrio joven, y tras el paso de las olimpiadas, unas de las zonas favoritas para residir. Muchos de los antiguos depósitos de fabrica han sido reconvertidos en nuevos talleres, lofts y comercios. Dandole al barrio un ambiente alternativo y un toque diversificado. Los estudiantes encontrarán en la Villa Olímpica una vida muy completa. Cuenta con espacios verdes, paseo marítimo y puerto deportivo, y su amplía oferta educativa, deportiva y cultural.

Desde hace unos meses Adaix cuenta con una oficina de servicios inmobiliarios. Te facilitará tu llegada a este cosmopolita barrio. Adaix Barcelona Vila Olímpica te encontrará la vivienda que estás buscando. Ya sea para la compraventa, o el alquiler. Entre los servicios Adaix también encontrarás una amplia oferta de locales en compraventa y alquiler. Así como también negocios para traspasar.

Con línea de metro y tranvía, la Villa Olímpica es el barrio ideal para ti

Además, en Adaix Barcelona Vila Olímpica encontrarás los mejores seguros generales y específicos que busques. Te ayudaremos a encontrar la financiación que necesites a través de nuestros servicios financieros. Te harán más fácil la compra de la casa de tus sueños.

No esperes más. La Villa Olímpica te está esperando de la mano de Adaix Barcelona Vila Olímpica

By | 2017-07-07T10:07:53+00:00 Mayo 31st, 2017|Franquicia, Inmobiliaria, Sin categorizar|Comentarios desactivados en La agencia inmobiliaria Adaix Barcelona Vila Olímpica te está esperando