Adaix Seguros es la mejor opción para todos tus seguros

El mundo de los seguros está pisando fuerte en el mercado actual. Hace diez años los españoles solo tenían un seguro de hogar, uno de coche y, en algunas ocasiones, un seguro de vida. Actualmente esto ha cambiado con la proliferación de dispositivos electrónicos o el interés de nuestras mascotas, el sector de los seguros se ha visto beneficiado, y ha tenido que ampliar sus coberturas y los tipos de seguros. Además de que ha calado muy hondo en la mente del público español, la necesidad y obligatoriedad de tener seguros que cubran y salvaguarden sus activos, así como sus bienes materiales e inmateriales.

Adaix Seguros ofrece sus servicios desde 2006 a través de sus oficinas físicas y su portal web, en el que puedes encontrar desde seguros de hogar, hasta seguros de mascotas, bicicletas o seguro de vacaciones. Nuestra red de oficinas se encuentra distribuida por todo el territorio nacional ofreciendo nuestros servicios allá donde tú estés.

Comparar seguros nunca fue tan fácil como con Adaix Seguros

Nuestro portal web tiene un multicomparador con más de 30 de las mejores compañías aseguradoras del territorio nacional, ofreciéndote los precios más competitivos del mercado y actualizados día a día. Podrás comparar tu seguro desde nuestra web, y si en el proceso te surgen dudas podrás ponerte en contacto con nosotros para resolvértelas y terminar el camino que has comenzado.

DESCUBRE NUESTRO PORTAL

By | 2017-02-22T09:42:59+00:00 Febrero 20th, 2017|Franquicia, Seguros|1 Comment