[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

viviendas adaix

¿Cómo presento mi vivienda a posibles compradores?

Parece ser que los anglicismos están a la orden del día para denominar nuevas técnicas y tendencias dentro del sector inmobiliario, como su traducción literal indica nos referimos a la «puesta en escena de la casa». Es decir, sacar todo el partido posible a una vivienda a través de su optimización visual.

No solo con una correcta iluminación o distribución de los espacios, sino reparando cualquier defecto que pueda distraer a nuestro posible comprador: una puerta que chirría, un azulejo agrietado, grifos que gotean, muebles anticuados…

Se busca la perfecta presentación de la propiedad, a través del desarrollo de multitud de técnicas de decoración dirigidas a facilitar el alquiler o venta de los inmuebles, promovidas por agentes inmobiliarios, interioristas o propietarios.

Son muchos y muy variados los mecanismos que un agente comercial o inmobiliaria puede emplear para lograr esta correcta presentación de la que hablábamos a fin de captar compradores.

En Adaix hemos estado investigando, con el objetivo de ofrecer a nuestros agentes las mejores técnicas de venta, y ha sido una de las últimas iniciativas en USA en materia de home staging, la que más ha captado nuestra atención dada su viabilidad y posible efectividad.

Cualquier profesional del sector inmobiliario es consciente de la importancia que supone que el comprador potencial pueda imaginar su vida en la propiedad que está visitando, sin embargo debemos considerar que  gran parte de nuestra vida se desarrolla fuera de la vivienda. Por lo que el entorno próximo debería presentarse con el mismo cuidado y proyección que la vivienda misma.

De este modo las nuevas ideas residen en hacer una correcta presentación del entorno, realizando un folleto con información del barrio, los locales, los servicios… Algo que no solo puede resultar útil como forma de promoción para los comercios del barrio, sino que contribuye a que el comprador pueda visualizar su vida allí: tomando un café en las terrazas del barrio, sacando a los perros a pasear por el parque, haciendo sus compras en las galerias comerciales, etc.

Además si esta información y folletos cuentan una información con historia contribuirá a estimular la imaginación de nuestros clientes y facilitará nuestro trabajo y aptitudes comerciales.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.