Adaix potencia su marca entrando en el importante periódico online Inmodiario

Desde este mes de mayo, Adaix tiene un canal patrocinado dentro del periódico de referencia de la vivienda y la construcción, Inmodiario. Con esta acción Adaix quiere dar un paso más allá, apareciendo en un diario online de referencia en el sector, participando de manera directa en las noticias que más les interesan a los profesionales del sector.

Adaix colabora con su canal de contenidos patrocinado en el diario líder en el sector inmobiliario

Inmodiario es un diario digital dedicado a tratar la actualidad y las noticias del sector inmobilario, siendo el medio de información más solicitados por los profesionales del mundo inmobiliario. Durante años nos hemos mantenido informados por este medio, y continuamos haciéndolo, este ha sido uno de los motivos por los que hemos querido formar parte del medio.

Para Adaix supone un avance hacia el mayor reconocimiento de la marca, y una forma de formar parte de la actualidad del sector en el que opera. Adaix apuesta por el trabajo en equipo entre los diferentes actores que trabajan en el sector, por este motivo han creído necesario participar a través de una canal de contenidos patrocinado, de este diario tan referente en el sector.

Gracias a todos los esfuerzo que realiza la central Adaix, la marca da paso de gigante día tras día

By | 2017-05-18T16:46:34+00:00 Mayo 18th, 2017|Desarrollo, Franquicia|Comentarios desactivados en Adaix potencia su marca entrado en Inmodiario