Adaix Playa Granada, más de 10 años siendo embajadores de marca

Adaix Playa Granada se unió a la marca en abril de 2007. En la localidad de Motril (Granada), nuestros compañeros, Celia y Juan José, comenzaron a trabajar junto Adaix. Su primera adaptación al cambio de la marca llegó en 2012 después. Los cambios que nuestros compañeros han hecho en su oficina siempre han sido a mejor.

2007 una agencia de calidad – 2012 Adaptación nueva imagen y Alta calidad

El equipo de Playa Granada es un claro ejemplo de los valores de Adaix. Han sido constantes y han trabajado muy duro para alcanzar el éxito que actualmente tienen. Es un orgullo para todos los que hacemos Adaix tener unos compañeros tan comprometidos con la marca.

2017 la excelencia gracias a la continuad y profesionalidad de Juan José y Celia

Su compromiso nunca ha decaído. Hoy os presentamos su nueva oficina acorde a la nueva imagen interior de Adaix. Es la tercera vez que nuestros compañeros se adaptan a la nueva imagen de la marca. Los cambios que han realizado también han sido en su oficina, siendo un ejemplo claro de saber hacer.

Por si eso no fuese poco, son los patrocinadores de atletas de su ciudad. Porque el éxito laboral lleva consigo ayudar a otros a alcanzarlo a través de sus sueños. Este es el ejemplo de nuestros compañeros de Adaix Playa Granada y su compromiso por los deportistas de élite de su localidad. Además de llevar a la marca más allá, ayudan a los jóvenes a alcanzar sus sueños.

Si deseas vender o alquilar tu casa, confía en los servicios inmobiliarios de Adaix Playa Granada


By | 2017-07-21T07:58:41+00:00 Julio 20th, 2017|Agencias Adaix, Franquicia|Comentarios desactivados en Adaix Playa de Granada, ejemplo de constancia y saber hacer