El pasado 24 abril tuvo lugar la segunda edición del Salón Navarro Inmobiliario. Ante el éxito de participación obtenido el pasado año, está edición volvió a convertirse en una cita ineludible para promotoras, inmobiliarias, entidades financieras, empresarias de servicios e instituciones.
Durante tres días consecutivos, todos aquellos interesados en la búsqueda de vivienda, reformas o decoración de éstas tuvieron a su disposición múltiples expositores donde las principales empresas del sector ofrecieron sus productos y servicios.
Fueron 31 las empresas navarras constructoras, promotoras inmobiliarias, estudios de arquitectura y decoración de venta de muebles o de reformas, entre otras, las que estuvieron presentes. Una de estas empresas fue la agencia Adaix Pamplona, que contó con un espacio para ofrecer todos sus servicios y productos.
La agencia Adaix Pamplona ofrece un servicio de calidad gracias a una atención totalmente personalizada. Cuenta con agentes especializados que ofrecen un servicio a la altura de los más exigentes y así lo demuestran sus resultados, convirtiéndose en una de las mejores agencias inmobiliarias de la zona.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]