fbpx

Lucena, la primera ciudad andaluza que cuenta con un centro Adaix Exclusive

Adaix Exclusive Lucena es un centro de negocios inmobiliario innovador, que opera bajo la metodología coworking, que está pensado para ofrecer un servicio centrado en el cliente. Lucena es un municipio de Córdoba que se encuentra ubicado en el curso medio del río Genil. Sus orígenes se remontan al año 44 a.C., donde se ve envuelta en una guerra civil entre Julio César y los pompeyanos.

Lucena es la primera ciudad andaluza en contar un centro de negocios inmobiliario Adaix Exclusive. Adaix Lucena se encuentra en la calle Juan Valera 6, y tiene un horario de atención al público de 09:30 a 14:00 en horario de mañana, y de 17:00 a 21:00 en horario de tarde.

El centro de negocios inmobiliario Adaix Lucena ofrece todo tipo de transacciones inmobiliaria. Desde la compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. Encontrarás una amplía oferta de productos como solares, garajes, etc…

Lucena proyecta una personalidad propia por su herencia cultural y arquitectónica. Prueba de ello es el Castillo del Moral o el Palacio de los Condes de Santa Ana. La arquitectura religiosa es la que más peso tiene en la ciudad, con varias iglesias, ermitas y conventos.

Adaix Lucena pone a tu disposición todos sus servicios para que no tengas que preocuparte por nada

Adaix Lucena también dispone de servicios anexos a la actividad inmobiliaria, y que guardan estrecha colaboración con ésta. En nuestras oficinas encontrarás servicios financieros, contratación y gestión de todo tipo de seguros, y servicios de administración de fincas. En Adaix Exclusive Lucena la prioridad es el trato personalizado hacia el cliente que nos elige, motivo por el cuanto todos nuestros servicios convergen entre ellos para que toda la gestión se realiza sin salir de la oficina, para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada más.

¿Quieres ser Adaix Exclusive?

Aviso legal

12 + 4 =

Share This

Share this post with your friends!