En AdaixGroup continuamos trabajando día a día para mejorar las condiciones de nuestras agencias, buscando nuevos acuerdos y colaboraciones que faciliten la realización de su trabajo cotidiano y les permitan maximizar los beneficios de una forma óptima. Estas razones nos llevan a contactar con las entidades financieras de mayor envergadura a nivel nacional e internacional a fin de posibilitar a las agencias Adaix, la comercialización directa de sus viviendas.

Más de 20.000 viviendas se han insertado directamente en el sistema Adaix, dotando a nuestros agentes de una amplia bolsa de viviendas sin moverse de la oficina. Esta transacción se ha realizado gracias a una pasarela de carga y actualización de inmuebles realizada por el departamento informático de la franquicia.

Gracias a esto, cada agencia ofrecerá a los usuarios que naveguen en su web un mayor número de inmuebles, lo que hará que el usuario tenga más opciones dónde buscar su casa ideal, y a la misma vez, que la agencia tenga más opciones de recibir un nuevo contacto a su sistema y poder financiar el 100% de la transacción.

Desde el departamento de expansión de Adaix, contemplan esta acción como una importante fuente de ingresos y de oportunidades tanto para los agentes actuales como para los futuros agentes Adaix que puedan llegar, ya que la marca está poniendo a disposición de las agencias una amplia bolsa de viviendas sin que ello implique un coste añadido. «Una oportunidad única», nos señalan.

 

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.