Adaix Inmogüejar se consolida como agencia inmobiliaria

Rocío es un ejemplo de que “querer es poder”. Hace unos meses, entró a formar parte de la franquicia Adaix bajo la figura de agente. Durante este tiempo ha trabajado duro en Güejar Sierra (Granada). No ha transcurrido un año y ha decido dar el salto de agente a agencia. Rocío se convierte así en la primera agente que se convierte en agencia.

Han sido muchas las ocasiones que hemos dicho que, bajo la figura de agente, es muy fácil pasar a ser agencia. Ser agente inmobiliario te enseña a trabajar en el sector, si nunca has operado en él. Se aprende a contactar con los clientes y a captar viviendas desde cero.

Rocío participó en la formación inicial en la sede de Adaix. Aquí aprendió todo lo que necesitaba para comenzar su trabajo como agente. Siempre con el objetivo de dar el paso de agente a agencia. Durante los meses que lleva trabajando el sector, se ha convertido en la líder de su localidad. Es la agencia referencia de Güejar Sierra, motivo por el que ya es una agencia inmobiliaria.

En la agencia Adaix Inmogüejar encuentras los servicios inmobiliarios de compraventa, alquiler y traspaso de locales y viviendas. Así como terrenos para autopromoción de viviendas. Entre los servicios de Adaix Inmogüejar se encuentran los seguros generales.

En su oficina, situada en Plaza Mayor 6, encontrarás la operación que estás buscando, y con éxito garantizado de Adaix. Si necesitas cualquier tipo de seguro, Rocío encontrará, entre las principales aseguradoras, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Güejar Sierra es una localidad de la provincia de Granada. Está situada en el suroriente de la Vega de Granada. Alberga las cumbres del pico Veleta y Mulhacén, y está próximo a la estación de esquí de Sierra Nevada. En el municipio nacen los ríos Genil, Guarnón y Real.

Conoce todos los servicios que ofrece Adaix Inmogüejar

¿Quieres ser franquiciado Adaix?  Franquicia Adaix

¿Buscas los servicios de Adaix? Adaix Inmobiliaria


Share This

Share this post with your friends!