Flooges aumentará tus ventas y captaciones

Los agentes Adaix serán los primeros en usar este potente sistema inmobiliario creado por la startup Kiwitu. Pero Flooges no solo es un sistema de gestión inmobiliario, es mucho más. Es una aplicación web mundial, que está en multi-idioma y multi-país, siendo posible la colaboración nacional e internacional. Podrás trabajar con el resto de usuarios que usen la plataforma, lo que significa un gran aumento de las ventas y las captaciones.

Es un sistema que destaca por su agilidad, rapidez y eficacia.

Podrás  colaborar de manera sencilla, con todos tus compañeros Adaix e incrementar las ventas, incluidas las de segunda residencia en costa, rural, etc… Entre los compañeros de la costa y del interior.

Próximamente todos los usuarios de Flooges, tanto nacionales como internacionales, podrán colaborar entre ellos de manera segura y fiable.

Flooges, siempre contigo en tu móvil.

 

Tu smartphone será tu mejor aliado. La app web Flooges estará siempre contigo. Te ayudará a ser más eficaz con tus clientes y poder realizar cualquier gestión de forma más eficiente.

Flooges es un potente sistema creado para los profesionales.

 

Es el único sistema de gestión inmobiliaria que utiliza la potente tecnología de Google (Angular y Material Design) entre otras tecnologías. Lo que nos permite ser mucho más rápidos y eficaces.

Share This

Share this post with your friends!