Adaix abre una agencia inmobiliaria en Canals

 

Exterior agencia Adaix Canals

Canals es una población de la comarca de la Costera, en la provincia de Valencia. Limita con Xátiva, la Alcúdia de Crespins, Cerdà, entre otros. El municipio se encuentra en la ribera del río Cànyoles, y está próximo a Valencia ciudad a través de la A-7. Adaix Canals es el nuevo atractivo de la ciudad, y prestará sus servicios a la localidad y a las localidades vecinas.

La localidad tiene una oferta comercial y de ocio muy variada  y extensa, además ahora cuenta con una agencia Adaix. Adaix Canals tiene una amplia oferta de viviendas en venta, alquiler y en alquiler con opción a compra. También  tienen disponible terrenos para aquellos que quieran construir su propia casa. Si lo que estás buscando es un local para abrir tu negocio, encontrarás una amplia oferta en venta y en alquiler.

La vida cultural de Canals es muy activa ya que cuenta con premios de pintura, fotografía y concursos literarios. Además, durante todo el año se celebran exposiciones, conferencias, conciertos y cursos para todos los gustos. La Feria de Septiembre es la estrella en la vida cultural, donde se encuentran diferentes actos deportivos, culturales y musicales.

Adaix Canals no es una agencia inmobiliaria más, sino que también encontrarás en la oficina servicios financieros, gestión de seguros y administración de fincas. En Adaix entendemos que las personas no necesitan solo una vivienda, sino que necesitan servicios complementarios que encuentran en nuestra agencia. Cuando tu entras en Adaix Canals a comprar una vivienda te marcharás con la satisfacción de haber todos los trámites sin preocuparte por nada. Nuestros servicios convergen entre ellos para que no tengas que preocuparte de nada, encontraremos la financiación a tu medida, así como los seguros necesarios y que más se ajusten a ti.

¡Te esperamos en Canals!

¿A qué estás esperando a conocer Canals y su agencia Adaix? Si quieres conocer el ambiente del municipio tienes que ir en enero, cuando celebran sus fiestas. A pesar de encontrarse en pleno invierno, los vecinos te darán una agradable acogida.


Share This

Share this post with your friends!