Adaix, ¿cómo han sido estos primeros meses del 2017?

Adaix Group cerraba el pasado mes de diciembre con unos números muy positivos en cuanto a interesados por el grupo para entrar a formar parte de la marca. En enero de 2017 comenzaron las aperturas de las agencias inmobiliarias de los profesionales que se habían adherido a la marca en diciembre. Desde el inicio del año hemos podido constatar de que, el crecimiento que veíamos a final del año 2016, era real y no ocasionado por el cierre del año.

Estos primeros meses del año están siendo muy positivos para nuestra marca promovido por dos factores principalmente. El primero, el aumento del interés por la marca de los profesionales del sector; y el segundo, por la activación del mercado inmobiliario en diversas zonas del panorama nacional. Si miramos cifras del pasado año, en los mismos meses, se puede observar que la demanda por nuestra marca ha recibido un muy notable aumento.

Este aumento de la presencia en los medios es el resultado del cambio de estrategia de comunicación que la marca comenzó a finales del pasado año. El incremento de la presencia en las Redes Sociales mediante una participación activa en dicho medio, así como la publicación semanal en el blog corporativo, está dando unos frutos muy positivos, y aumentando las visitas a la web para formar parte del grupo inmobiliario.

Adaix se posiciona como la franquicia inmobiliaria preferida a la que unirse.

Nuestro blog corporativo es el medio que utiliza la marca para dar a conocer las nuevas tendencias del mercado inmobiliario, así como informar de las nuevas agencias inmobiliarias que se han unido a nosotros. Con el aumento de contenido semanal del blog hemos aumentado el número de visitas, tanto en él como en la web de Adaix, derivando así mismo en interesados en unirse al grupo.

El aumento del interés ha hecho posible que, a día de hoy, ya llevemos más de quince agencias inmobiliarias abiertas en distintos puntos del territorio nacional. Destacar las provincias de Málaga , Madrid y Barcelona como las más deseadas por parte de los profesionales inmobiliarios para abrir una inmobiliaria Adaix. También hemos tenido, a inicios de este 2017, la mudanza a un local con mejores prestaciones para atender a los clientes en nuestra agencia inmobiliaria en Villanueva del Rosario (Málaga). Adaix Tian, de la mano de su profesional inmobiliario Rafael Sanchís, ha cambiado la ubicación de su oficina a través de la compra de su propio local en la misma localidad.

Encontrarás tu agencia inmobiliaria Adaix en casi cualquier punto del territorio nacional

Son muchas las ventajas de tener presencia en casi todo el territorio nacional. El aumento de nuestra presencia las grandes urbes españolas (Madrid y Barcelona) genera una notoriedad de marca que muy pocas empresas del gremio tienen. Destacamos en este primer cuatrimestre del año la apertura de nuestra agencia inmobiliaria en el Barrio de Salamanca de Madrid, uno de los barrios más exclusivos de España y el que tiene un mayor precio de la vivienda por metro cuadrado.

Con las aperturas, nuestros profesionales nos han demostrado ese creciente interés por la marca, dandole un giro de 360º en el diseño interior de sus oficinas. Nuestros compañeros de Adaix Mora fueron los primeros en arriesgarse con el diseño interior de su oficina, añadiendo más azul, acompaño de un diseño en 3D. El diseño interior que los compañeros han plasmado está derivado  del diseño de nuestro stand en la SIF de Valencia. Muchos compañeros que han venido después, han querido seguir innovando en el interior de sus oficinas, con lo que nos encontramos con una imagen interior de lo más novedosa, que deja atrás las pautas no escritas de las inmobiliarias en general.

El branding corporativo lo hacemos todos, pero el profesional inmobiliario es el que lleva la batuta

Todos estos cambios, y nuestra notoriedad de marca, están haciendo que las previsiones para el resto del año sean muy ambiciosas a la par que positivas para el grupo. Las aperturas de agencias inmobiliarias Adaix continua, de tal manera que Adaix se hace más visible a cada día que pasa. Próximamente nos podrás encontrar en la mítica Villa Olímpica de Barcelona, que en los próximos meses cumple su veinticinco aniversario. También podrás encontrarnos próximamente en Torremolinos, convirtiendo a la provincia de Málaga una provincia Adaix, ya que contamos con cuatro oficinas.

¿Quieres convertirte en el embajador de Adaix en tu provincia?

Estamos muy contentos de estar tan presentes en provincias tan importantes como Málaga, Barcelona, Madrid… pero aún hay provincias que no son Adaix. Es el caso de Cantabria y La Rioja, dos bellas provincias con un alto potencial inmobiliario. Si estás pensando en emprender tu negocio inmobiliario en tu ciudad, no lo pienses más. Con Adaix tienes las mejores herramientas para llevar a cabo tu actividad profesional, así como una comunicación de marca envidiada por la competencia.

¿Serás tu el que convertir a Cantabria y a La Rioja en ciudades Adaix?

Únete a Adaix

By | 2017-05-04T18:24:55+00:00 mayo 4th, 2017|Franquicia, Inversión, Sin categorizar|Comentarios desactivados en Adaix 15 aperturas en estos primeros meses del año y 5 agentes independientes suma la importancia del grupo