Entre los Rolling Stones y su compañía de seguros ha estallado una batalla legal millonaria. Esta última se niega a pagar algo más de 10 millones de euros por la cancelación de siete conciertos del grupo. La banda decidió aplazar sus shows en Australia y Nueva Zelanda el pasado mes de marzo, tras el suicido de L’Wrenn Scott, la compañera sentimental de Mick Jagger. El músico, que dijo “no comprender” las razones del gesto de su amante, sufrió un enorme trauma, según la gente de su entorno. Los médicos le prescribieron una pausa sin actuaciones durante al menos 30 días.
Pero la aseguradora no acepta este diagnóstico realizado por un médico de cabecera, sin ninguna especialidad en psiquiatría y que ni tan siguiera vio a Jagger. Scott llevaba 13 años con el líder de los Rolling y su nombre figuraba en la lista de 51 familiares y amigo íntimos, en una póliza en la que se estipulaba que en caso de muerte “inesperada y súbita” de algunos de ellos, se indemnizaría la posible cancelación de actuaciones del grupo.
La compañía sin embargo alega que el suicidio es un acto intencionado y no un acontecimiento imprevisto. También está indagando si la diseñadora había sufrido anteriormente algún tipo de problema mental, ya que la póliza no cubre dolencias médicas persistentes. Los Stones han contraatacado demandando a la aseguradora en Londres.
Fuente: Cadena Ser
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]