Las noticias que llegan del sector inmobiliario son cada vez mejores. Si comenzamos este año con un pequeño incremento de las ventas ahora estamos frente a un futuro muy prometedor. Según los últimos datos que ha publicado el Instituto Nacional de Estadística (INE), este último trimestre del año la economía seguirá creciendo a un 3,2% en tasa anual. Este informe también recoge que las comunidades que liderarán el crecimiento en el próximo año son la Comunidad Valenciana, Navarra, Castilla-La Mancha, Extremadura, Aragón y Galicia.

Sobre el crecimiento económico de la Comunidad Valenciana sabemos mucho ya que en el pasado Salón Internacional de la Franquicia pudimos observar de primera mano cómo tanto constructores como emprendedores están interesados en invertir en marcas con una importante reputación como lo es Adaix Group. En este sentido pudimos ver que con nuestro proyecto de viviendas ecológicas muchos constructores quieren devolverle la credibilidad al sector apostando por las energías limpias y el menor daño posible de la construcción al medio ambiente.

 

EcoAdaix quiere ayudar a los constructores a cambiar el modelo de construcción que actualmente se está usando, ya no solo porque perjudica al medio ambiente, sino también por los tiempos que se tardan en terminar estas construcciones. Con EcoAdaix los constructores podrán tener listas las viviendas en menor tiempo que con la construcción tradicional ya que no es necesario trabajar con materiales de base agua ni trabajar con grandes maquinarias o herramientas pesadas que sea necesario un profesional para manejarlas. Además de que con nuestro sistema la mano de obra se reduce al usar madera y anclajes mecánicos y químicos. Además de que los acabados y la vivienda podrán ser al gusto del cliente sin necesidad de que todas las viviendas sean iguales.

También podemos ver que Castilla-La Macha se está posicionando como una de las comunidades que crecerá económicamente hablando en el próximo año, este año las noticias que nos llegan de nuestros compañeros de Albacete son muy alentadoras ya que las ventas mensuales han subido en el último mes, lo que nos hace prever que tendremos un final de año muy bueno. En lo referente a la construcción también nos llegan buenas noticias desde la comunidad vecina ya que hay muchas personas interesadas en construirse una vivienda EcoAdaix.

 

Está claro que el sector está comenzando a arrancar y con muy buenos datos a nuestro parecer. Después de una larga sequía está bien que las cosas vuelvan a subir pero haciéndolo con cabeza y recordando que solo tenemos un planeta y que debemos de cuidar de él, esta es la idea con la que Adaix Group ha sacado al mercado su sistema de construcción de inmuebles ecológicos. Esperamos que este 2017 sea tan prospero como está siendo el 2016.

Adaix Group, éxito garantizado.

Imágenes: Idealista News

 

By | 2017-02-03T10:46:30+00:00 noviembre 2nd, 2016|Desarrollo, Inversión|Comentarios desactivados en El último trimestre del año se despide con buenas noticias para el sector inmobiliario