Comenzábamos el 2016 con las expectativas de superar el año anterior, y a un mes de cerrar el año ya podemos decir que esas expectativas han sido superadas. En 2016 incorporamos la figura de agente Adaix, una actividad que ha incrementado nuestro volumen de aperturas y nos ha hecho más visibles en las localidades en las que están trabajando, llegando al cliente  de una forma más directa.

Las aperturas del primer semestre del año del ejercicio 2016 de Adaix Group –1 de enero y el 30 de junio– se han incrementado notablemente respecto al pasado año con un crecimiento positivo en todas las áreas geográficas, especialmente en Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía. Estas tres comunidades hemos aumentado nuestra visibilidad con las nuevas agencias que se han abierto en las provincias de Valencia, Ciudad Real, Huelva, entre otras.

En este segundo semestre del ejercicio 2016 hemos visto un aumento de las aperturas con respecto al semestre anterior, además de reforzar nuestra presencia en los dos archipiélagos (Baleares y Canarias), y en las grandes ciudades españolas. En esta segunda mitad del ejercicio tenemos un total de 17 nuevos agentes, entre los cuales ya se encuentran operativas más de la mitad, y en el mes de diciembre abrirán las agencias de Toledo, Barcelona y Vigo.

Hemos reforzado nuestra presencia en el norte de España, este hecho es muy beneficioso para la marca pues nos permite que todas nuestras agencias estén en continuo contacto y colaboren entre ellas. Un ejemplo lo encontramos en las grandes urbes donde disponemos de más de una agencia, entre nuestros agentes se establecen acuerdos para trabajar el mercado y conseguir que sea Adaix la inmobiliaria que todos los clientes quieren para sus transacciones.

Todo lo anterior no habría sido posible sin la inversión en tecnológica que Adaix Group ha hecho, mejorando todos nuestros sistemas informáticos y aumentando nuestra presencia en los principales portales inmobiliarios. Nuestra presencia en Internet ha aumentado gracias al trabajo que nuestro equipo ha llevado a cabo durante el año, consiguiendo que Adaix y todas sus filiales se encuentren en los primeros puestos de las listas de buscadores. Durante este año, hemos trabajado muy duro para llegar a acuerdos con los principales bancos de España y poder conseguir lo que ahora tenemos, que confíen en nosotros para que gestionemos todos sus activos.

Una gran apuesta de este nuevo año han sido las formaciones online que les hemos brindado a todos nuestros agentes, dándoles las técnicas y recursos más avanzados para tener éxito en sus agencias. Esta formación ha supuesto un beneficio muy importante para todos nuestros compañeros puesto que han podido resolver sus dudas en tiempo real y compartir con sus compañeros las inquietudes y la visión que tiene en las ciudades en las que operan.

También ha supuesto un ahorro para todos ya que no se han tenido que desplazar para realizar la formación, y la han podido realizar en el momento que mejor les ha venido. Para nosotros ha supuesto un avance, puesto que hemos podido comunicarles todas nuestras novedades y ha supuesto una ventaja porque hemos podido ver junto a ellos las necesidades del mercado y como nosotros las revolvemos.

Así mismo hemos continuado con nuestras formaciones presenciales, destacando las jornadas de formación de nuestras viviendas EcoAdaix, donde pudimos presentarles a nuestros agentes el producto y enseñarles cómo funciona y cuáles son las mejores pautas para comercializarlo. Destacamos en este punto nuestra presencia en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, donde pudimos comprobar en primera persona la gran aceptación que tienen las casas ecológicas EcoAdaix entre constructores, promotores y emprendedores.

Nuestra participación en el SIF nos ha reportado más contactos y hemos podido saber las inquietudes de los emprendedores tienen antes de comenzar con un negocio. Este escaparate nos ha beneficiado porque una parte de las aperturas de este segundo semestre se han debido al SIF Valencia 2016.

Para este 2017 queremos establecer unos objetivos más altos que los de este 2016, puesto que sabemos que todas las metas que nos proponemos las cumplimos. El objetivo principal de Adaix es la expansión por toda España, aumentando nuestra presencia en todas las provincias, sobre todo en aquellas en las que nuestra presencia es menor. Apostamos muy fuerte este nuevo año por nuestra expansión internacional, en la que estamos ultimando los acuerdos para una mayor presencia en los países que más demanda tienen. Nuestro proyecto de casas ecológicas EcoAdaix contará para el nuevo año con acuerdos con grandes entidades para darles más valor y convencer a todos los clientes de que el futuro son las construcciones ecológicas.

Esperamos que sigan a nuestro lado en este nuevo año de la misma manera que han estado con nosotros durante todos estos años. Les agradecemos la confianza que han depositado en nosotros y nuestro equipo, y que a día de hoy seamos la franquicia inmobiliaria que ustedes prefieren.

2017 revolución del sector inmobiliario con Adaix Group

Uneté a Adaix