AdaixGroup se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión nacional e internacional que en los próximos meses situará a la franquicia como líder del sector inmobiliario, consolidándose como la apuesta más fiable y sólida del mercado de la vivienda.
Las alianzas internacionales, que llegan ya a cuatro continentes, supondrán el empujón definitivo par que el grupo aumente su red de influencia y se consolide en el mercado internacional, lo que facilitará a los agentes Adaix la captación de clientes extranjeros y la posibilidad de ofrecer inmuebles a inversores internacionales.
Si es una persona seria, motivada, con un perfil comercial, y está buscando un modelo de negocio que le ayude a cambiar su futuro profesional, le estamos esperando. Juntos alcanzaremos el éxito.
Gracias a amplio abanico de posibilidades podrá iniciarse en la actividad inmobiliaria. Nuestro modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, así como nuestro saber hacer, la tecnología con la que trabajamos y los productos exclusivos que ponemos a su disposición, le permitirán rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades.

Adaix Realtor
Una solución de trabajo para el autónomo que este comenzando su camino profesional. Ideal para personas que no disponen  de la inversión necesaria para abrir una agencia, así como para pequeñas localidades o aquellos negocios como gestorías, asesorías, administradores de fincas, entre otros, que deseen desarrollar un nuevo departamento anexo con los servicios inmobiliarios que Adaix ofrece.
El agente podrá crecer junto a nuestro grupo, dotarse de una experiencia, crear una amplia cartera de clientes, consolidarse como excelente profesional inmobiliario y convertir su figura en agencia cuando lo desee.
Tendrá casi todas las ventajas del sector inmobiliario, podrá aprovecharse de los acuerdos con bancos y portales inmobiliarios. Contará con todas las herramientas de gestión. Ideal para compatibilizar con otros trabajos.

Selección_184

Adaix Realtor Premium
Orientada a aquellas personas que estén pensando en montar una Agencia pero no cuenten con el capital inicial necesario.
Además del servicio inmobiliario, con Adaix Realtor Premium el agente dispondrá de un complemento idóneo e incluso imprescindible para agencias o agentes inmobiliarios, asesores, gestores y otros profesionales del sector, los seguros generales.
Podrán comenzar con los dos servicios más importantes, contarán con web de seguros y  tendrán un espacio reconocido dentro de la web de Adaix para sus inmuebles. Una opción diseñada especialmente para gestorías, bufete de abogados, promotores, asesores, u otros profesionales del sector. Una forma de ampliar las líneas de su negocio.

Selección_185

Agencia Adaix
Esta opción permite crear su propia agencia. Para aquellas personas que quieren un futuro dentro del sector inmobiliario, un modelo de éxito. Una agencia que asegurará el éxito de su actividad gracias a los métodos de comercialización, venta y gestión de nuestra marca.
Es importante tener en cuenta que montar una agencia de calidad es imprescindible. Gracias a la marca Adaix y a la firme apuesta por la innovación tecnológica en la que el grupo está constantemente inmerso  podrá desmarcarse de la competencia y diferenciarse del resto.
Una opción que garantiza una inversión de futuro, idóneo para todas las ciudades,  en la que contará con todas las herramientas, sistemas y portales de Adaix. Gracias a una formación previa y constante, a una atención y asesoría permanente podrá llegar muy lejos.

Selección_186

Adaix Exclusive
Un nuevo servicio con el que podrá destacar entre las agencias inmobiliarias convencionales. Adaix Exclusive es un servicio para el alto standing que engloba servicios para el lujo inmobiliario.
Un tipo de agencia inmobiliaria destinada en exclusiva para la gestión de inmuebles residenciales y comerciales de alto nivel. Contará con productos específicos para este sector y herramientas para llegar a los clientes adecuados.
Una agencia que podrá asentarse en las localidades más prestigiosas y destinos más exclusivos, en aquellas ciudades que pos sus características tienen un interés especial para un público objetivo diferente.

Selección_188

[mc4wp_form]

By | 2017-02-03T10:46:39+00:00 marzo 2nd, 2016|Franquicia, Inversión|Comentarios desactivados en Invertir en una agencia Adaix, ¡Es construir su futuro!