Adaix Group entra con fuerza en el mundo de la gestión de comunidades de propietarios

Franquicia de Administración de fincas la solución a su éxito

En Adaix Group seguimos innovando, aportando al mercado nuevas actividades para hacer de nuestro grupo un líder mundial en las actividades que desarrollamos, es este el motivo por el cual hemos unido a nuestra actividad empresarial la administración de fincas.

La administración de fincas es una actividad que cada vez está más demandada ya que cada vez más comunidades de propietarios optan por esta opción, así como las urbanizaciones y los polígonos industriales optan por la figura del administrador de fincas para gestionar sus bienes comunes.

Con AdaixFincas dispondrá de un sistema profesional y en adecuación con la actividad. Le ofrecemos formación in situ, online, y oficial que le permite acceder a un diploma acreditativo de un centro formativo muy reconocido en donde AdaixFincas dispone de convenios exclusivos para los miembros Adaix.

Dispondrá de las mejores herramientas profesionales que necesitará para su actividad

Descubre tu futuro con nosotros

Software online

Con esta herramienta de gestión administrativa dispondrá en un solo clic de toda la gestión de forma eficaz, fiable y muy rápida, adaptada a cualquier dispositivo.

Comunidad 24h

Dotará al presidente de cada comunidad de un acceso que le permitirá saber en qué condiciones se encuentra la gestión de su comunidad, así como la posibilidad de gestionar cualquier incidencia.

Web personal

Dispondrá de una web adaptada a todos los dispositivos móviles, con una optimización de posicionamiento en Google que le permitirá captar más comunidades gracias a nuestra presencia online.

Intranet 4.0

Dotado de un súper buscador que le permitirá optimizar su tiempo y donde encontrará todo lo necesario para su gestión diaria. Facilitando su trabajo.

Si eres una persona seria, emprendedora, rigurosa en sus gestiones,  con capacidades para desarrollar la gestión de comunidades… ¡Le esperamos!

Actividades con total sinergia

Adaix Seguros, el tandem perfecto

Los seguros generales son una actividad imprescindible y muy rentable que le permitirá, cada vez que capte una nueva comunidad de propietarios, obtener más rentabilidad gracias a los seguros que podrá ofrecerles (comunidad, seguros de hogar, de alquiler, etc.). Con los seguros se beneficiará del efecto cartera (cada año percibe de los anteriores ventas).

Inmobiliaria

En cualquier momento podrá añadir la actividad inmobiliaria que desarrollamos mediante la marca Adaix y aumentar su volumen de negocio. Si quiere saber más sobre nuestras agencias Adaix, clique aquí.

Descubre tu futuro con nosotros