fbpx

Negocios online en venta

Ofrecemos licencias de proyectos internet para distintos países

Kiwitu STartup

«Muchos grupos han invertido millones de euros en conceptos y compra a startup proyectos en internet, lo que le ofrecemos es una oportunidad a un precio accesible, adaptado a su país. Con nuestro sistema obtendrás una enorme rentabilidad y un plus valía sin precedente.«

Objeto de LOS PROYECTOS INTERNET

App-web + Software + Mls +Portales inmobiliarios internacionales:

En los siguientes link puede descubrir lo que ofrecemos a nuestros clientes, y evaluar el mercado de su país:

Ceo Fundador de Kiwitu Startup

Alain Brand

Disponemos de un potente y novedoso sistema para dominar el entorno inmobiliario de cualquier país, y que puede beneficiar al sector.

Hablamos de un conjunto de herramientas y servicios, aplicaciones, y portales inmobiliarios que hemos desarrollado y que han necesitados años de investigación y trabajo. Durante más de un año ha sido trabajado por cientos de profesionales inmobiliarios, creando una de las mejores soluciones del mercado.

Nuestras aplicaciones y portales son aptas para todos los países, y por ello nuestro lanzamiento es mundial. Pero para aumentar y asegurar el éxito en cada país, necesitamos socios internacionales.

Buscamos aliados para distintos países, el perfil ideal lo pueden tener grupos de prensa, grupos comerciales, de comunicación, o inversores capaces de organizar la expansión en su país.

 

Confidencialidad

Por razones confidenciales sobre futuros proyectos, no facilitamos la información completa, solo facilitaremos información si el perfil de vuestro grupo corresponde a lo que buscamos y después de una primera reunión.

contáctanos

Rellena el siguiente formulario completando la máxima información, garantizamos tu confidencialidad.

Privacidad