La 4ª generación de Adaix ha llegado, y con ella la revolución en el sector inmobiliario

El nuevo portal inmobiliario de Adaix da un paso más hacia la excelencia. Está dotado de un potente motor de búsqueda que permite ver, in situ, todo tipo de viviendas. Así como compartirlas y/o contactar con la agencia pertinente. Los visitantes de nuestro nuevo portal podrán llevar a cabo la valoración online de su propiedad. Permitiéndole, en unos minutos, obtener e imprimir la estimación realizada.

La geolocalización de la que dispone el portal permite a las agencias una mayor visibilidad de su cartera. Los interesados podrán encontrar las agencias más próximas a ellos, así como los inmuebles que se encuentren en su zona de interés y cumplan sus criterios de búsqueda.

El nuevo portal inmobiliario de Adaix está disponible en varios idiomas, que son: inglés, francés, ruso, portugués y catalán. Se trabaja en la traducción a más idiomas, ofreciendo un servicio completo y óptimo para todos los usuarios que accedan al portal.

El nuevo portal Adaix, está creado para la máxima visualización de los inmuebles, de la cartera de las agencias inmobiliarias Adaix. Los clientes que trabajen con las inmobiliarias Adaix, podrán ver la amplia visibilidad que tiene su inmueble con nosotros.

La nueva web de Adaix ha sido creada pensando primero en la versión móvil, y después en su adaptación a ordenador, de acuerdo a las nuevas directrices de los buscadores. Además, con el aumento de la utilización del smartphone para búsquedas por Internet, la web ha sido desarrollada para una experiencia óptima en la búsqueda de resultados.

Accede a nuestro portal en tu idioma:

Visit us at our English version

Visitez-nous dans notre version en Français

Посетите наш сайт на русском языке

Visite-nos em nossa versão em Português

Visiti’ns a la nostra versió en català


Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.