Adaix franquicia inmobiliaria es la mejor opción para formar parte del sector inmobiliario

La franquicia inmobiliaria Adaix es la mejor opción para establecerse en el sector inmobiliario. Tanto si cuentas con experiencia previa, como si no, con nosotros tendrás el soporte necesario para trabajar en el sector y tener éxito. La actividad inmobiliaria es uno de los grandes pilares de la economía, y supone tener un negocio que podrá pasar de generación a generación.

Adaix Franquicia Inmobiliaria lleva en el sector desde 2005. Estos doce años de experiencia y trabajo nos han ayudado a superar las dificultades que nos hemos encontrado por el camino. La marca ha evolucionado a todos los niveles. Desde su forma de trabajar, pasando por las herramientas de gestión, hasta el diseño e imagen de marca.

Adaix Servicios Inmobiliarios te ayudará a llegar a la cima del éxito

Las agencias inmobiliarias Adaix son un éxito allá en donde se encuentren. Si que es cierto que requiere de un esfuerzo y un trabajo constante, darse a conocer en la localidad y ganar confianza entre los clientes. Pero nuestro saber hacer, que inculcamos a todos nuestros agentes, así como el soporte de la central en todo momento, hacen de Adaix una gran familia que crece unida. Fomentamos la colaboración entre los agentes de la marca, dotándoles de novedosas herramientas de gestión que facilitan la actividad diaria, la publicación en portales inmobiliarios, y un potente portal para captar clientes y aumentar ventas.

Si sigues nuestros consejos, la inversión en tu local no será excesivamente alta, y la recuperarás tras tus primeras ventas. Además partirás con una cartera de inmuebles que pondremos a tu disposición. Así es más llevadero comenzar en el negocio inmobiliario. Adaix dispone de sus propias herramientas de gestión, facilitando la labor diaria de todos sus agentes. Con un diseño fresco, limpio y muy intuitivo.

Herramientas Innovadoras

Dispondrás de la más novedosa tecnología en materia de gestión inmobiliaria. Además de contar con un potente portal inmobiliario propio con geolocalización, lo que dará mayor visibilidad a tu cartera de inmuebles. En la Intranet encontrarás toda la información y documentación necesaria para llevar a cabo la actividad inmobiliaria.

Cartera de Inmuebles de Obra Nueva

Dispondrás, desde el primer día, de nuestra amplia cartera de inmuebles de la red Adaix. Así como una amplia selección de obra nueva en la Costa Blanca.

Portales Inmobiliarios

Con nuestra aplicación web de gestión inmobiliaria publicarás, con un solos clic, todos los inmuebles en todos los portales, tanto gratuitos como de pago.

Colaboración entre profesionales

Adaix está compuesto por una extensa red inmobiliaria que está compuesta por más de 100 agencias y 500 agentes. Estamos presentes en toda España, incluidas las islas Baleares y Canarias, así como en Francia, Bélgica, China y EE.UU. Podrás colaborar con todos los agentes Adaix, estén donde estén, ya que nuestro sistema está diseñado para que sea posible. La colaboración entre municipios del interior y de la costa es el arma más potente para aumentar las ventas.

Actividades con total sinergia:

Seguros Generales

Los seguros generales son una actividad complementaría que aumentará tus ingresos mensuales. En Adaix te ofrecemos la gestión y venta de todo tipo de seguros, atendiendo a las necesidades de tus clientes. Contarás con un comparador online con más de 30 compañías líderes de seguros en una única web. Tendrás tu web de seguros personalizada y enlazada a la web de tus servicios inmobiliarios.

Administración de Fincas

La línea de Administración de Fincas la desarrollarás a través de la captación de comunidades de propietarios. Contarás con tu web de administración de fincas que estará enlazada a tu actividad inmobiliaria, lo que dificulta la perdida de clientes.

Servicios Financieros

Los servicios financieros que podrás llevar a cabo son aquellos relacionados con la adquisición de propiedades, y con la actividad inmobiliaria. También gestionamos préstamos personales, descuentos de pagarés, etc. Tenemos numerosos convenios con grandes entidades bancarias para prestar un servicio de calidad y que beneficie a nuestros clientes.

Si quieres recibir más información, rellena el formulario:

Si quieres recibir más información, rellena el formulario:

Aviso legal

1 + 6 =


Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.