Las ventajas de comprar una vivienda de nueva construcción

Cuando te planteas comprar una casa, la primera duda que surge es, ¿nueva construcción o seminuevo? Para ayudarte a despejar esta duda vamos a contarte cuales son las ventajas de comprar una vivienda de nueva construcción.

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes que vas a tomar a lo largo de tu vida. Surgen muchas dudas al respecto. Desde que tipo de vivienda, la localización, que tiene cerca, etc. También te planteas cuantos dormitorios vas a necesitar, y cuales serán las calidades del inmueble. Si ya has decidido como quieres tu vivienda, ahora toca elegir si la quieres de obra nueva o no.

Las ventajas son tan amplias como las desventajas. Pero si en algo nos diferenciamos en Adaix es por ver siempre el lado positivo. Son muchas las ventajas que existen, pero nosotros te traemos cuatro ventajas. Ya sabes que más vale poco y de calidad, que mucho sin fundamento.

Estas son las ventajas de comprar una casa de nueva construcción

Excelente calidad

El escaparate de viviendas de nueva construcción destaca por una calidad excelente. Las instalaciones y los materiales encarnan los últimos avances. El inmueble no conllevará actuaciones de conservación en muchos años.

Prestaciones extra

Suelen estar en urbanizaciones con todo tipo de zonas comunes. Podría decirse que son como micro ciudades. Lo normal es que dispongan de piscina, áreas deportivas, gimnasio, jardines, etc…

Eficiencia energética

Las nuevas edificaciones tienden a la alta eficiencia energética. Con un bajo consumo de energía y una importante reducción de la contaminación. Traducido en un ahorro económico en energía de hasta el 80%.

Tipología a medida

Son viviendas más atractivas y con unas características adaptadas a los nuevos tiempos. Normalmente con dormitorios en tipo suite y grandes armarios empotrados. En algunos casos existe la posibilidad de hacer pisos «a la carta».

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.