Olvídate del alquiler de tu vivienda gracias a la gestión total de Adaix, y llévate el seguro de renta totalmente gratis.

El sector del alquiler está viviendo su mejor momento, y no es que lo digamos nosotros, es una realidad. En el sector inmobiliario ya se sabe que a río revuelto, ganancia de pescadores; y así ha sucedido con el alquiler en el mercado inmobilario, que se ha beneficiado del descenso de la demanda de compra de viviendas, y creando una tendencia al alza en los jóvenes que se independizan.

Para poner una vivienda -o un local- en alquiler, hay que llevar a cabo una serie de trámites, de carácter obligatorio, que establece la normativa vigente en la actividad del alquiler. También deberás de ponerle un precio, que esté acorde al mercado y a la zona en la que está ubicado el inmueble. Por si esto no fuera ya suficiente trabajo, tendrás que promocionar el alquiler del inmueble, gestionar las llamadas, las visitas, y un largo etcétera.

Puede alquilar tu inmueble por tu cuenta pero, ¿cumplirás con todo lo que se necesita para llegar a buen termino?

Si no te dedicas al sector, difícilmente sabrás todo lo que necesitas para llevar a cabo el proceso de alquiler. En muchas ocasiones pensamos que alquilar un inmueble es sencillo, pero tenemos que comprender que hay unos pasos naturales que debemos de seguir, que son los que marcarán el éxito de nuestra transacción. En el alquiler de viviendas y locales, tenemos que elegir correctamente a los futuros inquilinos, y para ello necesitamos los servicios de un profesional que esté acostumbrado a llevar a cabo estas operaciones.

Con Adaix no tendrás que preocuparte de nada. Con nuestro servicio de gestión total del alquiler nos encargaremos de que tu vivienda tenga los inquilinos acordes al inmueble. Nosotros te ayudaremos con los tramites necesarios para poder poner la vivienda o el local en alquiler, como es la obtención del certificado energético y el registro de la vivienda en el registro de la comunidad autónoma en la que esté ubicado el inmueble. Adaix te ayudará a poner en alquiler tu local, así como con el traspaso, haciendo una valoración de la zona y de las posibilidades de negocio que tiene el local.

Con la gestión total del alquiler de Adaix, tendrás el seguro de renta totalmente gratis*

Los servicios de gestión total de Adaix cubren todas las necesidades que el inquilino pueda tener en el inmueble, como pueden ser las averías o problemas de la vivienda. Nosotros negociaremos los presupuestos para las acciones que se tengan que realizar, y nos encargaremos de que la reparación se finalice en las condiciones más óptimas. Así como el filtrado de inquilinos, un trabajo muy importante que muchas veces no se tiene en cuenta, pero que puede marcar el futuro del inmueble.

Con Adaix no tendrás que preocuparte por la elección de inquilino, nosotros seleccionaremos al más adecuado.

Si estás buscando el éxito en el alquiler de tu vivienda o de tu local, y no quieres tener que ocuparte de todo, contacta con tu agencia Adaix más cercana y benefíciate de esta promoción limitada que tiene el seguro de renta gratuito. Con Adaix podrás estar tranquilo de recibir todos los meses el pago por el alquiler de tu vivienda, y no tendrás que preocuparte en caso de impago, porque el seguro lo hará por ti.

*CONSULTE SI SU AGENCIA ADAIX ESTÁ ADHERIDA A ESTA PROMOCIÓN

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.