¿Quieres comprar un inmueble de banco pero no quieres tratarlo con ellos?

Adaix tiene acuerdos con la mayoría de los bancos nacionales para la promoción y venta de sus activos bancarios. Actualmente es una gran oportunidad adquirir activos bancarios ya sean como inversión o por acceder a una vivienda en propiedad.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros agentes inmobiliarios cuentan con una amplia cartera de activos bancarios por toda la península y las islas para ofrecer a nuestros clientes el inmueble que necesiten. Nosotros nos encargamos de concertar las visitas a los inmuebles así como todas las gestiones de reserva que haya que hacer con el banco.

Tener una estrecha relación con los bancos a la hora de vender y promocionar sus activos bancarios nos da la ventaja de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores ventajas y condiciones en la financiación para la adquisición de la propiedad que deseen.

Si lo que está buscando es un activo bancario, no lo dude más. Adaix te conseguirá lo que estás buscando.

Nuestros servicios ofrecen al cliente una búsqueda exhaustiva del inmueble que estén buscando de acuerdo a sus necesidades y gustos. Nuestros agentes conocen bien el mercado y la zona lo que te garantiza el mejor precio a la hora de adquirir su vivienda.