¿Dispone de una nave, local u oficina pero no sabe cómo sacarle rentabilidad?

Desde Adaix somos conscientes que comprar, traspasar o vender un negocio es un acto muy importante y por ello le ofrecemos servicios adaptados a todas sus necesidades. Consideramos que un negocio tiene que tener una buena imagen, empezando por su sede, por ese motivo es necesario un espacio acorde a las necesidades y objetivos del negocio.

Conocemos el sector y somos profesionales, confíenos su nave, local u oficina.

Nuestros servicios van desde el alquiler, la venta, hasta el traspaso de negocios. Para obtener y garantizar la rentabilidad de su nave, oficina o local es necesario elegir a profesionales con experiencia y conocimiento empresarial y de la industria de la ciudad como los agentes inmobiliarios Adaix.

Confiar sus inmuebles a los profesionales Adaix es aumentar su rentabilidad y tener la seguridad de que es el empresario adecuado a su inmueble. Nosotros nos ocupamos de todo, desde la estimación del precio del alquiler, pasando por el custodio de llaves y la organización de visitas, así como el reportaje fotográfico y la creación de anuncios con su posterior publicación en los más de 50 portales nacionales e internacionales en los que tenemos una notable presencia.

Gracias al sistema de gestión de Adaix podemos mostrarle al momento la evolución de la gestión de su inmueble.

Adaix está compuesto por una red nacional e internacional con más de 100 agencias y 250 profesionales repartidos por toda España (península e islas) y por parte del extranjero (China, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Marruecos). Además contamos con una amplia cartera de clientes e inversores que le ayudarán alcanzar sus objetivos.

Con nuestros servicios no tendrá que preocuparse de nada, todos los detalles de la gestión (ya sea por traspaso, venta o alquiler) de su negocio los haremos nosotros. Nuestros agentes harán un estudio exhaustivo para conocer el valor y los detalles del stock así como la maquinaria existente, facilitando detalles, afluencia de clientes, permisos, antigüedad del local y situación, etc… Contamos con servicios oficiales para la tasación y el valor total de su negocio.

Adaix se preocupa por los empresarios y busca el éxito en los negocios de todos sus clientes. Elegir Adaix es garantía de éxito.

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.