[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» enable_mobile=»no» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_opacity=»0.5″ border_style=»solid» padding_top=»20px» padding_bottom=»20px»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ spacing=»» center_content=»no» hover_type=»none» link=»» min_height=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»left top» background_repeat=»no-repeat» border_size=»0″ border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» padding=»» dimension_margin=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″ animation_offset=»» last=»no»][fusion_text]

En el día de hoy les ofrecemos la entrevista que le hicimos a nuestro agente inmobiliario David Gómez, el cual lleva con nosotros desde el pasado mes de julio. David está realizando su labor como agente en la localidad de Albolote, en la provincia de Granada. Albolote es una localidad de unos 20.000 habitantes, que se encuentra a 20 minutos de la capital. El municipio alboloteño está muy bien comunicado con las principales carreteras de Andalucía, así como con medios de transporte público.

David Gómez es uno de los nuevos agentes Adaix, figura que pusimos en marcha el pasado mes de enero y que ha tenido muy buena acogida entre nuestros clientes. Esta figura es más activa puesto que al no poseer una oficina, el agente está continuo movimiento y más próximo a sus clientes. Adaix ofrece la posibilidad de ser agente para aquellos emprendedores que quieran comenzar en el sector inmobiliario, como es el caso de nuestro compañero, y que o bien han trabajado en otros sectores relacionados, o no han trabajado nunca en el sector pero les encantaría formar parte de él. Para todos los agentes Adaix ofrecemos una formación presencial en nuestras oficinas centrales, así como formación permanente online para mantener activos y con las últimas estrategias a todos nuestros compañeros.

Antes de comenzar con la entrevista queremos darle las gracias a nuestro compañero por habernos concedido unos minutos para contestarnos a estas preguntas. Su actividad no cesa y por eso es admirable el pequeño ratito que nos ha dedicado, aquí les dejamos la entrevista con él.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=»57786″ style_type=»none» hover_type=»none» align=»center» lightbox=»no» linktarget=»_self» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]https://adaixgroup.com/wp-content/uploads/2016/11/David-Gomez-Albolote-1024×792.jpg[/fusion_imageframe][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20″ alignment=»center» /][fusion_text]

¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura en Adaix?

La verdad con muchas ganas y lleno de esperanza por sacar este nuevo proyecto hacia delante, porque considero que hay un buen equipo detrás  de mí.

¿Considera que es difícil su trabajo como agente? ¿Por qué?

No difícil, pero si muy constante y al que hay que dedicar mucho tiempo, estar siempre a la ultima en lo relacionado con el sector y formándote para ello

¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia?

Muy bueno,  desde el principio te dan todas las informaciones requeridas, muy amables y colaboradores, dispuestos a ayudarte para sacar tu proyecto con éxito, que al final es el proyecto de ambos.

[/fusion_text][fusion_code]W3VhbV9hZCBpZD0mcXVvdDs1NzUyMiZxdW90O10=[/fusion_code][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20″ alignment=»center» /][fusion_text]

¿Había trabajado antes en el sector inmobiliario? Si la respuesta es afirmativa, ¿podría decirme por qué eligió esta franquicia? Si la respuesta es negativa, ¿podría decir por qué eligió está franquicia para comenzar con el sector?

No, pero si relacionado, como es el sector de la construcción. Buscaba una franquicia para hacer más cómodo el comenzar el negocio y el cual pudiera compaginar con la construcción. Con lo que se abría el abanico de posibilidad, donde asesorar  al cliente en la compra de su vivienda y transformarla a sus gustos y necesidades, siempre con una calidad-precio interesante para él.

¿Qué diferencias encontró en Adaix con respecto a otras franquicias que le ayudaron a tomar la decisión?

La principal razón fue el pensar en trabajar con un equipo joven y con ganas, que estaban haciendo bien las cosas. Otra porque ofrecían una gran oferta de negocio, inmobiliaria, seguros, administración de fincas y financiación a muy buen precio, muy a valorar para el que emprende.

¿Recomendaría Adaix? ¿Por qué?

Si, sin duda. Porque como he dicho antes, es un equipo joven con muchas ganas siempre dispuestos a ayudarte a sacar adelante tu negocio.

[/fusion_text][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»20″ alignment=»center» /][fusion_button link=»http://adaix.com/franquicias-inmobiliarias» target=»_blank» alignment=»center» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» color=»custom» button_gradient_top_color_hover=»#8dd4f4″ button_gradient_bottom_color_hover=»#ffffff» accent_color=»#ffffff» size=»xlarge» stretch=»default» icon_position=»left» icon_divider=»no» animation_direction=»left» animation_speed=»0.3″]Descubre tu futuro con nosotros[/fusion_button][fusion_separator style_type=»none» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» bottom_margin=»50″ alignment=»center» /][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.