¿Quieres disfrutar de tus vacaciones con toda tranquilidad? Si esta Navidad tienes pensado irte de vacaciones, en Adaix te ofrecemos la posibilidad de que no renuncies a la seguridad mientras disfrutas de tu viaje.
Los seguros de viajes son pólizas que te cubren cuando realizas un viaje de vacaciones y que te aseguran en el caso de sufrir algún accidente, grave o leve, en el supuesto de verte obligado a anular un viaje o si pierdes o te roban tu equipaje.
Tipos de seguros de viaje
Existen diferentes tipos de seguros de vacaciones adaptados a las necesidades del cliente, cuyo precio y coberturas varían según determinados criterios como el número de días o de asegurados, las coberturas a incluir, el tipo de deporte que se practique o la contratación previa del viaje. Desde la web de Seguros de Adaix le ofrecemos la posibilidad de comparar los diferentes productos que puede encontrar en el mercado con un único formulario y en tan solo unos minutos que mejor se ajuste a sus necesidades.
Sobre las coberturas básicas de un seguro de vacaciones se encuentran las siguientes:
– Gastos farmaceúticos, de hospitalización y quirúrgicos.
– Repatriación en caso de accidente o fallecimiento.
Y es que cuando uno se va de vacaciones, «más vale prevenir que curar» para poder disfrutar de las vacaciones con tranquilidad. ¡Disfruta de las vacaciones con toda tranquilidad!
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form]
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]