franquicia-adaix11

Organización, potencia, colaboración, tanto nacional como internacional para la expansión de la marca, grandes herramientas en un eficaz sistema de gestión. En definitiva, una red profesional seria que trata de potenciar a España. Hablamos de AdaixGroup.

AdaixGroup quiere llegar al liderazgo del sector inmobiliario. «No conforme con ser la mejor franquicia inmobiliaria del momento,estamos desarrollando nuevas estrategias para llegar a controlar todo el mercado inmobiliario, tanto física como virtualmente», explican los responsables de la marca. Y no solo quieren controlar el mercado inmobiliario nacional. El grupo está tratando de afianzarse en el mayor número de países posible y por ello está en pleno proceso de internacionalización de la marca. Países como Francia, Bélgica, China, Marruecos y Estados Unidos se suman ya a la lista donde la marca ha abierto una filial a lo largo de esta año. Dejando paso a nuevas incorporaciones en países como Portugal, Irlanda y Reino Unido, entre otros para el próximo año.

Una marca reconocida

Sabiendo el gran interés que suscita España por el sector turístico, en Adaix hemos desarrollado herramientas específicas que permitirán ofrecer los bienes españoles a compradores e inversores extranjeros. Así, está previsto que las oficinas internacionales que la marca está abriendo por distintos países participen y representen al grupo. Nos hemos propuesto que tanto constructores, promotores, inversores y nuevos clientes sepan de la marca Adaix. Una marca que se está desarrollando profesionalmente a grandes escalas y que se está internacionalizando en muchos países para expandirse y promocionar tanto los inmuebles de España como el turismo en dicho país.

Además, gracias a la colaboración nacional, los agentes Adaix podrán disponer de una gran cantidad de inmuebles. La idea es que los agentes del interior puedan ofrecer los bienes de la costa y de las islas, y que éstos puedan ofrecer inmuebles y terrenos del interior para satisfacer la creciente demanda que existe actualmente.

En definitiva, en Adaix tratamos de buscar el mejor equipo comercial nacional e internacional que trabaje al servicio de todos los agentes de la red con el objetivo de vender los inmuebles españoles. Es por ello, por lo que si deseas dar un giro profesional a tu vida, si eres una persona seria, con dotes comerciales y de espíritu emprendedor, Adaix es la solución que estabas buscando. Nuestro modelo de negocio, pionero en su especie y totalmente sostenible, te permitirá rentabilizar rápidamente cada euro invertido y desarrollar un proyecto de futuro ajustado a sus propias necesidades. No esperes más, no esperes hasta el 1 de enero, disfruta ahora de todas las garantías ¿A qué estás esperando?

Selección_112

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.