El rey de la casa no es su propietario sino su mascota, la que mejor vive y menos preocupaciones tiene. Los amantes de mascotas con capaces de darles de todo a sus engreídos, como estas hermosas casas muy lujosas. Desde Adaix, hoy, nos damos una vuelta por las casas para mascotas más extremas.
Mansión Hacienda
Creado por La Petite Maison, esta mansión de 30.000 dólares de arcilla roja con techo es lo suficientemente grande para dar cabida a un ser humano y se completa con suelos de terracota.
La Casa de Perro con Cubierta y Piscina
Se trata de una casa de perro construida teniendo en cuenta todos los detalles mínimos, incluyendo los materiales reales, una cubierta de madera y una piscina con forma de hueso.
La Mansión del Perro de Paris Hilton
Tiene dos playas. En la planta baja hay una sala de estar y en la de arriba hay un dormitorio y un armario para guardar los trajes. Esta mini-mansión fue diseñada para asemejarse a la casa de Paris en todo su color de rosa majestad e incluye muebles en miniatura, calefacción, aire acondicionado e incluso molduras en el techo. Su precio, 325.000 dólares.
La famosa casa de ladrillo
El cerebro detrás de esta residencia de lujo para perros es el artesano Alan Mowrer, comocido por la creación de las casas para perros más de moda en el mundo. Esta mansión se estima en 25.000 dólares y cuenta con agua corriente, iluminación, aire acondicionado y calefacción.
Mansión Lönneberga
La granja Hundehaus Dog House da una sensación de explotación que viven con el cachorro en su familia, con las tradicionales paredes de rojo exterior, un techo de tejas y pequeñas ventanas, acristalamiento de vidrio. En el interior su perro podrá descansar cómodamente en una cama de franela.
Mansión Cubix
Mansión Alabama
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]