Anuncios sospechosos compra-venta de viviendas

El Grupo Adaix te proporciona una serie de directrices para asegurar que no estás siendo víctima de engaños o estafas, a la hora de comprar una vivienda. Desde Adaix cuidamos hasta el más mínimo detalle en este tipo de transacciones a fin de evitar problemas entre las partes:

Lo más importante empieza por DETECTAR ANUNCIOS SOSPECHOSOS. existen una serie de detalles que debemos considerar a la hora de leer un anuncio de vivienda, para vislumbrar los indicios que podrían dirigirnos a un timo. Encontramos los siguientes:

1. ¡¡Cuidado con los chollos!! Las gangas no existen, desconfíe de precios excesivamente bajos. Sobre todo si corresponden con viviendas en zonas muy céntricas y de imágenes espectaculares.

2. El anunciante vive en el extranjero

3. Se exige el pago de una señal para tramitar la reserva

4. Restricción en las comunicaciones, teléfonos que no existen, no contestan o con prefijos de tarifación especial , ligados a la advertencia «contacto solo por mail».

5. Errores geográficos (provincia-población no concuerda)

6. Errores en la traducción o redacción del mensaje (muy significativos, resultado de un corta-pega de traductor)

7. Imágenes genéricas extraidas de internet (diversas marcas de agua)

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

Ejemplo de anuncio falso en Sevilla

Ejemplo de anuncio falso en Sevilla

Tomando en cuenta estas directrices podríamos al menos advertir aquellos anuncios que podrían costarnos unas vacaciones, por culpa de una reserva fantasma, como aparece habitualmente en las noticias.Asimismo es preciso que ante tales transacciones se tomen importantes medidas de seguridad y se opte por compañías intermediarias que cuente con la credibilidad y confianza que representa una amplia experiencia en el sector.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]