[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]
Uno de los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad las sociedades modernas es en posibilitar un crecimiento continuo que no implique el deterioro del medioambiente.
Es preciso impulsar nuevas iniciativas que, sin renunciar al progreso, contribuyan a una gestión más eficiente de nuestros recursos, para que no se agoten con el paso de los años. la mejor herencia para quienes nos siguen es permitirles disfrutar del mundo que nos ha tocado vivir.
En Adaix apostamos no solo por cumplir la normativa comunitaria, sino también por una progresiva adaptación a medidas ecológicas que permitan el desarrollo sostenible del sector inmobiliario, con viviendas que conciencien a la población de la importancia de preservar el entorno. Así gracias a la colaboración establecida con Certicalia, buscamos que cada vez sean más las viviendas aprobadas en eficiencia energética.
[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]