Las celebrities tienen muy claro que una casa es un lugar para estar cómodo. Y ellos, más que cómodos, deben estar comodísimos en sus «humildes moradas». Ya nos gustaría que fueran clientes de Adaix, pero seguimos trabajando para que algún día Julia Roberts o Cristiano Ronaldo nos compren alguna casa.
Aquí se relaja Cristiano Ronaldo entre entrenamiento y entrenamiento.
La casita de Rihanna. Esperemos que no acabe como la del videoclip de «Love the way you lie». Por si acaso, desde Adaix seguros le podemos buscar alguna solución.
El actor Mathew McConaughey disfruta de su tiempo libre aquí.
La bonita casa de la novia de América, Julia Roberts. Seguro que se mantiene en forma jugando al tenis en su propia pista.
El joven Justin Bieber conquistará a sus groupies en esos llamativos sillones rojos junto a su piscina.
Aquí vive el Lobo de Wall Street, Leonardo Di Caprio. Una casa como las de juguete, con varias tumbonas en la terraza. Lo que se dice un amante del relax.
Robert Pattinson, el vampiro de Crepúsculo, se refugia de los rayos del sol en esta impresionante mansión.
George Clooney siempre ha sido un gentleman, y eso se nota en el estilo de su casa, tradicional, sobria, pero muy elegante.
El protagonista de Dos hombres y medio y American Playboy, Ashton Kutcher, puede presumir de una casa que sería la envidia de cualquier cazafortunas.
[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][mc4wp_form][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]