looking agenceLa franquicia inmobiliaria no deja de hacer hincapié en el concepto de que “una imagen vale más que mil palabras”. Esta claro que la primera impresión influye mucho en el resto de decisiones que van a seguir a esta. De ahí que los profesionales de la franquicia den una especial importancia a la apariencia de la agencia de sus franquiciados.

“La imagen de marca es algo más que el logotipo de Adaix, es todo lo que la franquicia y franquiciados transmiten en cuanto a sensaciones y valores. Desde que se creo la marca se ha trabajado en una ya solida imagen de seriedad y profesionalidad, que damos a través de todos nuestros servicios. Sabemos que la imagen de la agencia es muy importante, igual que la propia imagen del agente, siempre se respetan una serie de guías que presentamos a nuestros interesados en cuanto a la decoración de la oficina y explicamos la importancia de la imagen de marca ” comentaba Mayte Poveda, responsable de comunicación.

2013-02-22_095449A través del trabajo de la imagen se puede mostrar nuestra organización y calidad de trabajo. Por ello siempre se aconseja al franquiciado que cuide su escaparate, lleve una organización correcta y que cree una recepción serena, donde el cliente o interesado se sienta cómodo.  Esta solo es una pequeña parte de los consejos y formación que la franquicia facilita a su franquiciado, que tienen disponibles desde consejos de decoración a todo tipo de carteles y diseños en su Intranet para alcanzar la imagen que se quiere proyectar.

Se ha creado con el nombre de “Looking agence”, es el proceso de organización de imagen de la agencia Adaix, que busca transmitir una imagen positiva y de confianza a los clientes, propietarios, inversores, bancos y para nosotros mismos como agentes de Adaix.

Compartir

Comparte este post a tus amigos y seguidores.