fbpx

Buscamos Delegados para expandir la franquicia Adaix en distintas provincias

Oportunidad única de negocio. Adaix traslada su experiencia para aumentar su mercado.
¿Quieres ser partícipe, invertir y expandir nuestra red en tu provincia?.

 

SOCIO adaix 

¿Qué significa ser delegado de la franquicia Adaix?

Los delegados son la máxima autoridad y representantes de la marca Adaix en la provincia en la que operan. El principal objetivo es la expansión y el desarrollo de la red inmobiliaria, así como la comercialización de los productos y servicios de nuestras filiales EcoAdaix Group y Kiwitu Startup.

 

Ceo Fundador de ADAIX GROUP

Alain Brand

Nuestro grupo busca socios en todas las provincias de España para expandir nuestra red de franquicia inmobiliaria cómo delegado provincial.

Es un negocio que te aportará una alta rentabilidad, una estabilidad que tiene como origen nuestro saber hacer y nuestro nombre, así como una larga trayectoria profesional en el mundo inmobiliario, y en el resto de actividades que desarrolla el grupo.

Este es un paso importante que quiero dar, por lo que busco a personas, emprendedores, e inversores que compartan mi mismo espíritu empresarial. Busco personas que se impliquen al 100% para obtener una larga y exitosa carrera profesional junto al grupo, con el fin de ser líderes de nuestras actividades en todas las provincias.

Busco verdaderos profesionales, que deseen sumarse a este gran proyecto y ser nuestro principal socio y exponente en su provincia.

perfil que buscamos 

Un Socio Delegado en cada Provincia

 

– Capacidad organizativa

– Dirección y gestión de equipos

– Seriedad y profesionalidad

– Capacidad de inversión

 

Comercialización

e inversión

Adaix

Los socios Adaix participan activamente en la expansión ofreciendo y comercializando los servicios y productos que ofrece el Grupo Adaix.

Adaix expansión

Es una franquicia inmobiliaria que ofrece distintas posibilidades de adhesión que varían en precio y responsabilidad. El socio se ocupa de la expansión de la marca en su provincia, además puede participar en las promociones e inversiones inmobiliarias que el grupo desarrolla.

ecoadaix

Se dedica a la construcción y promoción de viviendas eficientes que puede ser explotado por los delegados bajo el certificado oficial.

kiwitu startup

Se dedica a la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas. Automáticamente obtienes la exclusividad en tu zona para distribuir sus productos.

rentabilidad

¿Cómo obtienen rentabilidad nuestros socios ?

A través de la expansión de la red de agencias inmobiliarias, que operan bajo el modelo de franquicia. De las operaciones que se realizan, así como de los productos de marketing y demás servicios que se ofrecen actualmente.

Otra fuente de ingresos aparece a partir de la comercialización de los productos de Kiwitu, y de EcoAdaix. De esta última destacar la posibilidad de formar parte de las promociones que se vayan a construir.

colaboradores

Marcas que forman parte del grupo

zonas de trabajo

Las zonas de trabajo se han definido por provincias

rellene el formulario

¿Deseas ser Socio de la Franquicia Adaix en tu provincia? Escríbenos:

¡Le contestamos lo antes posible!

Privacidad

Contáctenos 

 

C/ Travesía San Miguel de Salinas, 2 C.P 03185 Torrevieja (Alicante)

+34 966 786 100 

master internacional

¿Deseas ser Master en otro país?

Contacte con nosotros para estudiar la expansión y disponibilidad del país donde quiere comercializar nuestra marca