Celebramos con Rafael Sanchís el primer aniversario de la re-apertura de Adaix Tian

Adaix Tian ha cumplido un año tras su re-apertura. Con motivo de esta celebración, Rafael Sanchís, gerente de la oficina, nos ha concedido una entrevista. Antes de comenzar queremos agradecer a Rafael su disposición a dedicarnos unos minutos, así como su proactividad y su perseverancia. Si en algo se diferencian los agentes Adaix es su ambición por llegar a lo más alto, junto a nosotros. Adaix Tian, en Villanueva de Rosario (Málaga) es un gran ejemplo de éxito y lucha por hacerse un hueco en el mercado.

Si tu también quieres saber porqué se produce el cambio de agencia, y como ha sido el cambio. No te pierdas esta entrevista.

Hace más de un año que se produjo la re-apertura de Adaix Tian, en Villanueva del Rosario (Málaga), ¿cómo describirías los momentos previos a comenzar?

Un poco de estrés porque la finalización de la obra se demoró un mes y medios. Y atender en un bar o en casa, pues tiene muchos inconvenientes.

¿Por qué decidiste cambiarte a otro local?

Un precio elevado del alquiler para la zona en que estábamos. Me impulso a buscar otras opciones. Era complicado porque, si bien es verdad que había otros locales en el pueblo, uno de los requisitos era que estuviera en la Avenida comercial. Y, además, hay que añadir que aquí nadie quería vender solamente alquilar. Al final, todo se sincronizó. Una empresa de fotografía ubicada en la Avenida decide cambiarse de local. El propietario cambia de opinión y ya no quiere alquilarlo más. Decide vender, y al ser cliente mío soy el primero que se entera. Como anécdota decir, que mientras estábamos en proceso de escriturar, le salieron 3 novios más al local.

¿Cómo ha sido la acogida de los vecinos de la zona frente a este cambio?

Muy buena, y además ha llevado aparejado un incremento de ventas, así que muy contento. Ahora para este 2018 quiero finalizar la obra. En una primera fase se reformó el escaparate, fontanería, electricidad, suelos, paredes, techos… Fe una reforma integral, pero solo es un tercio del local. Queda por acabar otro despacho, y una sala de reuniones.

¿Actualmente trabajas tu solo, o tienes equipo formado ya?

Con colaboración con otros profesionales del sector.

Rafael, si tuvieras que elegir algo que tiene Adaix, ¿con qué te quedarías de Adaix?

Está claro que Adaix tiene siempre, como objetivo prioritario, la innovación en tecnología. Esto hace que el proceso inmobiliario sea como un juego de niños. O sea, que se realice de forma amena, rápida y eficiente. Todo esto se traduce en una experiencia gratificante para nuestro público. Un público que vive conectado. Tenemos un equipo detrás para que nos centremos solamente en captar, captar y captar, relacionarnos y vender.

Para terminar, ¿qué consejo le darías a aquellas personas que quieran comenzar en el sector inmobiliario en una localidad pequeña como la tuya?

Más que consejo, expondré mi humilde opinión. Para mí, lo más importante es que te tiene que encantar el trabajo como Agente Inmobiliario. El cuál tiene un gran componente comercial (95%). Muy relacionado con lo que acabo de exponer, es que tienes que tener disponibilidad horaria y saber escuchar qué quieren tus clientes. Otro punto que veo importante es que debes estar en constante formación. Y todo esto, ¿para qué? Pues la única finalidad es superar las expectativas de los que nos pagan la nómina: los clientes.

Bueno, esto que he dicho creo que aplicable no solamente a un pueblo. Sino en general, ya centrándome en mi proceso. Pues fue primero dominar el mercado local donde está ubicada la inmobiliaria. Pero luego también ampliar a los pueblos cercanos y la costa. Si la propiedad vale la pena no existen los KM.


Share This

Share this post with your friends!