Pamplona ha sido el lugar seleccionado por el Grupo inmobiliario nacional ADAIX para abrir su nueva oficina en la provincia de Navarra y dar cobertura a la parte norte.

Ofrece sus servicios desde este mes de Enero, para toda la zona y contando con su oficina en la C/ Tajonar Nº1 local 2, Pamplona (Navarra) según informa la empresa.

ADAIX es una empresa creada por el Francés Alain Brand, CEO Fundador, hace más de 14 años y que ofrece servicios en el sector inmobiliario trascendiendo el concepto tradicional de la agencia inmobiliaria y del propio sector que también ha evolucionado y cambiado con el nuevo resurgir del sector.

A los servicios propios de la compraventa se suma toda una cartera complementaria que va desde el asesoramiento sobre cualquier cuestión relacionada con el mercado inmobiliario o el urbanismo, ofreciendo tasaciones, certificaciones energéticas, así como la financiación necesaria. Uno de los productos demandados por los clientes de ADAIX es el alquiler, por lo que se ha creado toda una gama de servicios tanto para propietarios como para inquilinos que logra un perfecto entendimiento entre las partes desde el inicio de las gestiones y hasta la finalización del contrato, garantizando incluso las rentas al propietario.

ADAIX también trabaja con más de 50 compañías aseguradoras, por lo que ofrece todo tipo de seguros y consigue productos con condiciones especiales para sus clientes y que tienen como objetivo dar una plena seguridad a la hora de realizar cualquier operación. El asesoramiento para conseguir ahorrar en todos los seguros, es una herramienta que ADAIX pone a disposición de sus clientes a través de su web.

 Desde ya puedes visitar la web de www.pamplonacentro.adaix.com y conocer todos los productos y servicios disponibles en Adaix Pamplona.

 

Adaix Pamplona Centro
Calle Tajonar 1, Pamplona (Navarra)
Tel.: 848 411 313  / 605 399 443
https://pamplonacentro.adaix.com/

Franquicia Adaix, el éxito garantizado


Share This

Share this post with your friends!