Máster Franquicia Provincial

Conviértase en el máster franquicia de su provincia

pide tu dossier

Alain Brand

Ceo Fundador de ADAIX GROUP

Te ofrecemos una oportunidad única para convertirte en el máster Adaix de tu provincia. Un negocio que te aportará una alta rentabilidad.

Es un paso importante que quiero dar con nuestro grupo, por lo que buscamos los mejores talentos que quieran emprender, no le ofrecemos un simple contrato, buscamos personas que se impliquen al 100/100 para obtener una exitosa y larga carrera profesional en nuestro grupo, con el fin de liderar todas nuestras actividades.

Estamos buscando verdaderos emprendedores, socios que deseen sumarse a este gran proyecto.

VENTAJAS DE SER MÁSTER ADAIX

– Disponer del Know how y de todas las herramientas tecnológicas, así como de comunicación, con un apoyo constante de un gran equipo de profesionales en todos los ámbitos.

– Abrir nuevas líneas de negocio y rentabilidad.

– Apoyo constante de la central.

– Formación y material de venta disponible.

– Software de la central para gestión y seguimiento de la red.

– Comercializar todos los productos de Kiwitu y EcoAdaix.

Objetivo: liderar cada provincia y aumentar las transacciones inmobiliarias.

¿QUÉ SIGNIFICA SER MÁSTER FRANQUICIA ADAIX?

– Ser la máxima autoridad en tu provincia, representando a la marca Adaix.

– Gestionando más volumen de negocio y siendo el franquiciador de tu zona.

– Desarrollar y expandir la red según tus criterios y normas.

– Decidir quién y cómo abre una agencia y quién trabaja en Adaix en tu zona, creando tu red de venta.

– Crear toda la línea publicitaria del grupo en tu zona, como eventos, ferias, revistas y publicaciones propias, gestionar promociones exclusivas, televisión, etc…

¿QUÉ ES ADAIX?

ADAIX es una franquicia inmobiliaria que te ofrece tres posibilidades de adhesión a la marca. Son tres modalidades de negocio distintas que varían en precio y responsabilidad.

AGENTE INMOBILIARIO
– Una solución de trabajo para el autónomo
que quiere comenzar en la profesión
inmobiliaria.

AGENCIA INMOBILIARIA
– Crear su propia agencia con nuestra
marca es asegurar el éxito de su futuro negocio.

ADAIX EXCLUSIVE
– Es un modelo de negocio (Coworking Inmobiliario) para emprendedores y/o inversores con posibilidades de inversión más alta.

 

Estos son algunos de los instrumentos de los que dispondrá para realizar la expansión de nuestra marca en su provincia:

Software Fourmi

Fourmi es una herramienta muy importante, tanto para la expansión de nuestra red, como para la administración de todos nuestros agentes. Desarrollado por nuestra filial Kiwitu , es una herramienta en constante evolución y soporte permanente.

 

formaciÓN Y CONSTANTE APOYO

La base del éxito del máster reside en la formación y el apoyo constante que hemos instaurado en un plan muy elaborado, somos conscientes que para obtener el éxito que hemos fijado en cualquier provincia, nuestros másters deben estar muy preparados y en constante relación con la central.

web agencia

Cada agencia Adaix dispone de su propia web donde aparecen sus datos y toda su cartera de inmuebles, es el mejor escaparate para mostrarle a los clientes sus productos.

 

 

MLS PROVINCIAL

Dispondrá  junto con el portal de una Mls (colaboración entre agencias) para poder ofrecer nuestros servicios a todas las agencias tanto Adaix como a otras, así aumentará la colaboración entre agencias y el volumen de transacciones inmobiliarias para la red, asi como la rentabilidad del máster.

 

COMUNICACIÓN ONLINE

Dispondrá de nuestro propio equipo que en estrecha relación, le realizará las mejores campañas para potenciar las ventas de su red, así como la la expansión de la franquicia en su provincia.

Software gestión inmobiliaria

Flooges es el software inmobiliario imprescindible para una gestión inmobiliaria eficaz y rápida, permite publicar en más de 50 portales inmobiliarios y dispone de su propia MLS (Colaboración entre agencias), y está desarrollado por nuestra filial Kiwitu Startup.

Coach

El éxito de un máster para nuestro grupo es imprescindible, contará  con un coach que vigila, asesora y aumenta las posibilidades de cada uno.

 

anuncio en portales

De forma automática todo los agentes Adaix desde el software Flooges publican en más de 50 portales inmobiliarios los inmuebles de su cartera. 

 

 

 

 

ACUERDOS CON BANCOS

Dispondrá de acuerdos nacionales tanto para la comercialización de activos inmobiliarios de origen bancario, como de acuerdos para prestamos hipotecarios.

 

 

 

Intranet

La Intranet es un espacio privado para toda la red Adaix. Dotado con un super buscador, siempre actualizada y que  optimiza el trabajo de todos los agentes Adaix.

 

 

 

Portal inmobiliario

Todos los bienes inmobiliarios del master y de su red Adaix se publicarán en el portal inmobiliario Adaix. Optimizado para una búsqueda sencilla, y en multi-idiomas. Lleva integrada geolocalización, para que el usuario encuentre fácilmente lo que está buscando.

 

 

 

Portal inmobiliario provincial

El máster dispondrá de un portal inmobiliario específico para su provincia, que le permitirá promocionar toda la cartera de su red provincial, además de obtener importantes ingresos, ofreciendo este portal a todas las inmobiliarias de su zona.

 

 

 

DOCUMENTOS

En nuestra intranet está disponible toda la documentación que necesitan los profesionales, desde los mandatos, contratos,hasta la gestión de informes. Toda nuestra documentación esta siempre actualizada.

.

MARKETING

Desde nuestra tienda online dispondrá de todo el marketing y merchandissing necesario, y estará en relación directa con los diseñadores,  para potenciar tanto la red,  como la expansión, y obtendrá también beneficios sobre este fuente de negocio.

¿Quiere ser el número UNO de las franquicias inmobiliarias de su provincia? Juntos lo conseguiremos

El empresario seleccionado, se convertirá en el máster de Adaix para la provincia elegida

Máster Franquicia Adaix

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es contar con una red más amplia, más cercana, más organizada y más profesional, con altos beneficios para nuestro máster y una mejor asistencia para las agencias, con el objetivo de hacer crecer cada una de las agencias Adaix, y así liderar cada provincia con nuestra marca.

Perfil de candidato 

Buscamos los mejores emprendedores, es decir gente que le guste trabajar con mucha seriedad, profesionalidad y de total confianza, para ser el número Uno en su provincia.

Objetivo y funciones 

Responsabilidad

El master franquiciado se convertirá en el máximo responsable de la marca Adaix en su provincia.

w
Soporte central

Trabajará en estrecha colaboración con la central del grupo, con el único objetivo de optimizar los servicios para obtener el éxito del que goza la marca en España.

Marca Adaix

Tendrá el mejor soporte desde la central Adaix y le ayudaremos a liderar su provincia  con la marca  Adaix.

Perfil de candidato

En Adaix Group buscamos personas que compartan nuestra filosofía de grupo, deben de tener un perfil de emprendedores que luchan por sus sueños.

Expansión

Desde el primer día le facilitaremos todos los elementos que necesite, para expandir de forma correcta la red en su provincia.

}
Puesta en marcha

Adaix le ayudará a lanzar el master franquicia de su provincia, 14 años de éxito nos avalan.

Contáctanos

Para obtener información de nuestro grupo puede hacerlo rellenando el formulario.

C/ Travesía San Miguel de Salinas, 2 C.P 03185 Torrevieja (Alicante)

+34 966 786 100 

expansion@adaix.com

¿Desea ser Máster Franquicia Adaix en su provincia? Escríbanos:

Privacidad